AngelFS Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Dejo una de semana santa. d610, 70mm, f2.8, iso1600, 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Vaya solemnidad Ángel. Me gusta mucho la suavidad general que se ve, y eso que tiene un ISO alto, rinde bien la 610 se ve! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Si Manu, la d610 rinde muy bién hasta los 1600, a partir de 3200 ya no es una imagen "limpia" pero si aprovechable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 buen logro a 2.8 y 1600 muy buen trabajo y muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 una fotografia al mas puro estilo de los clásicos, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Buena toma y buen blanco y negro ...............incluso un poco de grano pienso que le sentaría bien. Un saludo. Editado 24 de Abril de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola! Aparte de coincidir con los comentarios técnicos en que esta perfectamente ejecutada tengo que decir que las expresiones de las mujeres no tienen precio... Enhorabuena porque pienso que has conseguido un fotón de Semana Santa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saorin Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Parece sacada de juegos de tronos, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Gracias por las respuestas. Parece sacada de juegos de tronos, me gusta! Mira esta que saque de los capirotes si que parece de juego de tronos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saorin Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Jajaja, me mola mucho el procesado, le da un rollo muy guapo! Gracias por las respuestas. Mira esta que saque de los capirotes si que parece de juego de tronos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Jajaja, me mola mucho el procesado, le da un rollo muy guapo! Desde pequeño siempre los he visto así, bueno no mucho mas tenebrosos que en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gustan las dos, pero la segunda es muy buena, y el procesado mucho más interesante que en la primera. Lástima de cartel tan grande ahí en medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Que juego da la semana santa!! Muy buenas las tomas. Me gusta ese tono un tanto sombrío. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buena la foto, la mujer de la derecha da hasta miedo de tan rancia que se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas