Bost Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Nikon D3 Nikkor 28-70 2.8 AF-S No tengo el resto de datos aquí (luego los subo), pero está hecha a ISO 3200 Revelada en CNX2 y procesada en CS6 con Silver Efex Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Estupenda, el peque clavado en la vela, los negros que arropan la toma, penetrantes, genial toma. Que envidia, mucho que aprender de ti. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buena, me gusta la interpretación que de la luz de la vela has hecho, la mirada nos conduce del rostro del niño a la vela y viceversa, los negros profundos y el viñeteo contribuyen a la densidad de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Estupenda, el peque clavado en la vela, los negros que arropan la toma, penetrantes, genial toma. Que envidia, mucho que aprender de ti. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias, Daniel. Aprender de mi, poco más bien. Se bastante menos de lo que tu piensas, aunque te lo agradezco de corazón. A veces las cosas salen bien y otras mal, como a todo el mundo. Muy buena, me gusta la interpretación que de la luz de la vela has hecho, la mirada nos conduce del rostro del niño a la vela y viceversa, los negros profundos y el viñeteo contribuyen a la densidad de la imagen. Saludos Muchas gracias Ochoa por tus palabras. Realmente la concepción de la foto era sencilla. No tuve que romperme mucho la cabeza para adivinar que la gracia estaba en el círculo de luz de la vela. Lo único que hice aparte de eso fue buscar un fondo que no molestase en exceso pero que ubicase al niño dentro de la procesión. Moviéndome un poco conseguí encuadrar elementos suficientes en el fondo que fueran distintivos. Eso si, tuve que darme prisa para que el niño no tuviera tiempo de volverse a tapar al cara. La pega técnica más importante era la velocidad de obturación, que era muy baja ya que la iluminación provenía exclusivamente de la vela. Había que disparar rápido y cuidando la velocidad lenta. Muchas gracias a vivas12 también, que hemos publicado a la vez. P.D. Ey.... que la D3 llevaba guardada en su caja desde final del año pasado....... estas son las primeras fotos digitales que he hecho este año...... ya tocaba...... Editado 21 de Abril de 2014 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bien que aprovechaste la poca luz que emana la vela, un viñeteo de lo más natural. Buen trabajo y ¡saca a pasear más esa D3! :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 de gran belleza, un gesto que conocemos bien, desde pequeños, en las procesiones la luz y el gesto del niño son esenciales también el procesado, creo que le añades una tonalidad muy suave gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buena toma, de las mejores que he visto en el foro sobre la Semana Santa, muy buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muchas gracias nuevamente a todos. Hay veces que sale bien y otras que no, pero lo que más me gusta de hacer fotografía es buscar la luz. La luz es la que crea la foto y la que hace que merezca la pena o sea del montón. Algunas veces la luz se pone de tu parte. Otras te hace la vida imposible. Esa incertidumbre y el reto de buscar y encontrar me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas