azure Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Tras la bocha por azure-jmcc56, en Flickr 0,002 sec (1/640)Aperture f/5.6Lente 400 mmVelocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gran toma, de espaldas, el dinamismo que presenta, el desarrollo a la izquierda para que la toma se vuelva muy dinámica. Gran trabajo Joaquín, estupenda. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buena definición, congelación y luz controlada. Muy limpia la edición en época de ruido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buena definición, congelación y luz controlada. Muy limpia la edición en época de ruido. Un abrazo. Me sumo a lo apuntado por el compañero que, aparte de ser verdad, tiene gracia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 para disfrutarla, mejor verla a tamaño completo la dificultad a ese diafragma y con esa distancia, y con la luz del mediodía por añadidura gran captura, procesada con sencillez, no necesita más si es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 En plena accion, con una luz muy controlada, y muchos detalles Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Sacaste partido a la jornada, ¿eh, muchacho? Como han comentado más arriba, igual hubiera estado bien ver la cabeza del caballo, pero es lo que tiene el "Directo". Abrazo al sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Difícil toma pero muy bien realizada, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buena, limpiamente ejecutada y editada. Los compañeros lo han dicho. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Joaquin; me gusta la postura del caballo y jinete, que con el logrado desenfoque del fondo, componen una buena imagen, y agradable de ver. Un abrazo para ti, amigo del Sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Gran toma, de espaldas, el dinamismo que presenta, el desarrollo a la izquierda para que la toma se vuelva muy dinámica. Gran trabajo Joaquín, estupenda. Te mando un abrazo bien grande. A estos jinetes los pillé de espaldas, de frente, de lado y en todas las posiciones posibles. No paraban ! Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Estupenda toma y que buen control de la luz. Quizas un pelin mas de lado...me quedo con ganas de ver la cabeza del caballo. El procesado fantastico y el encuadre perfecto. Buen trabajo. Saludos Pues tengo otra un poco más de lado, con la cabeza visible, pero me parece que al perder la diagonal, perdía la foto. Ya subiré alguna con "cabeza". Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 (editado) Buena definición, congelación y luz controlada. Muy limpia la edición en época de ruido. Un abrazo. En esos ambientes, Paco, de ruido nada . Ni una palabra más alta que otra.¡ Gente fina ! Ya sabes lo que aprecio tu opinión. Muchas gracias. Un abrazo Editado 27 de Abril de 2014 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me sumo a lo apuntado por el compañero que, aparte de ser verdad, tiene gracia. Un saludo. Sí que la tiene ! Muchas gracias a ti también. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 para disfrutarla, mejor verla a tamaño completo la dificultad a ese diafragma y con esa distancia, y con la luz del mediodía por añadidura gran captura, procesada con sencillez, no necesita más si es buena Muchas gracias Manuel. La verdad es que tiene poca cocina ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 En plena accion, con una luz muy controlada, y muchos detalles Me gusta Saludos Pues casi todos los contendientes eran compatriotas tuyos y algún uruguayo. Parece que han nacido sobre un caballo ! Me alegro mucho que te haya gustado y te agradezco tus palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Sacaste partido a la jornada, ¿eh, muchacho? Como han comentado más arriba, igual hubiera estado bien ver la cabeza del caballo, pero es lo que tiene el "Directo". Abrazo al sur. Es que fui a eso! Allí no pintaba nada sin la cámara, así que le saqué chispas. Ya he comentado lo de la cabeza. Ya pondré alguna, que tengo para aburrir : ¡ dos horas con los caballos ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Difícil toma pero muy bien realizada, buen trabajo. Un saludo. Parámetros muy bien elegidos para sacar una toma limpia y muy nítida. Esa composición..................oblicua del jinete y caballo ..................valen toda la foto. un saludo Muy buena, limpiamente ejecutada y editada. Los compañeros lo han dicho. Buen trabajo. Saludos Os agradezco mucho vuestros comentarios sobre la foto. Sois muy amables Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Como siempre un deleite de composición, encuadre, medición, revelado. Lo que te veo yo es mu pijo Joaquín, antes la chica del club y ahora estos jugando al polo, uy uy uy que como sigas así te vamos a tener que hablar de usted jajaja. Un abrazo. Muchas gracias Rafa en cuanto a lo primero. En cuanto a los segundo, ¡si tu supieras por qué estaba allí ! te pongo un enlace para que veas cómo acabó la cosa. Es una foto que me hicieron con un tfno. Como verás, no puedo ser más pijo y glamouroso ! https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/s600x600/10152032_621880791214002_6574520225571798674_n.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Joaquin; me gusta la postura del caballo y jinete, que con el logrado desenfoque del fondo, componen una buena imagen, y agradable de ver. Un abrazo para ti, amigo del Sur. Gracias Víctor. Como ya he comentado antes, tuve ocasión de tomar todo tipo de fotos con bastante tranquilidad, aunque con el "teme-teme" de que en cualquier momento me pusieran en la calle. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas