Tito Henry Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buenos días, Esta es mi primera aportación a este foto. Os dejo esta imagen a ver que os parece. Se qué de vuestra opinión sacare conclusiones para las siguientes fotos. BROKEN HEART por Tito Henry., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Feliz semana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 No soy un experto con el cual ponerse galones si te dicen que la foto es buena.... pero me encantan las miradas y sobretodo el procesado de la imagen del frente ... ya me gustaría a mi saber sacar esas pieles quizás por poner un pero las sombras.... del pelo en la cara...FELICIDADES... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta el desenfoque y la expresion de la chica de atras, me parece muy buena foto. De tema de procesados no entiendo pero esta foto me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 No soy un experto con el cual ponerse galones si te dicen que la foto es buena.... pero me encantan las miradas y sobretodo el procesado de la imagen del frente ... ya me gustaría a mi saber sacar esas pieles quizás por poner un pero las sombras.... del pelo en la cara...FELICIDADES... Me gusta el desenfoque y la expresion de la chica de atras, me parece muy buena foto. De tema de procesados no entiendo pero esta foto me gusta tal cual. Muchas gracias por vuestra opinion. Con relación a la puntualización de juanmavelez en cuanto a las sombras, solamente decir que no he querido aclarar más las mismas, he querido dejar esa sensación de contraste más fuerte y que creo que acompaña al título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas