Enok Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me quedo a cuadros. Vaya foto impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me quedo a cuadros. Vaya foto impresionante. Un saludo. Un placer Enok. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Genial, sin más, me encantan estas tomas. Saludos Muchas gracias Alberte...............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Una maravilla!!!, para que decir más... (a parte de que me gusta mucho, mucho) Felicidades Óscar. Un abrazo. PD: como nos conocemos hace tiempo, te aseguro que nunca había visto a nadie progresar tan rápido y con tanta calidad..., tanta creatividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Una maravilla!!!, para que decir más... (a parte de que me gusta mucho, mucho) Felicidades Óscar. Un abrazo. PD: como nos conocemos hace tiempo, te aseguro que nunca había visto a nadie progresar tan rápido y con tanta calidad..., tanta creatividad. Muchas gracias José Antonio. Eres de los que has seguido mi trabajo desde que comencé en el foro y me alegra mucho que te guste la dirección por donde voy....................sigo aprendiendo Un placer :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Tu sello personal ya es inconfundible en estas tomas, esta te ha quedado espectacular. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Esta todo dicho pero no quería dejar pasar sin pena ni gloria, la toma se lo merece, es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Tu sello personal ya es inconfundible en estas tomas, esta te ha quedado espectacular. Un abrazo! Muchas gracias Freddy Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Esta todo dicho pero no quería dejar pasar sin pena ni gloria, la toma se lo merece, es genial. Muchas gracias por comentar pajavi..............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas