Jump to content

Duelo

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente. ¿como has hecho?,si no es indiscreción.

Saludos

creo que sí lo es, pero me apunto...

Para nada una indiscreción, creo que lo que enriquece el foro es aprender unos de otros.

La foto está hecha con el "Lensbaby", un objetivo que se mueve en todos direcciones y provoca unos desenfoques de movimiento increibles. Elegí un dia soleado y sin nubes. El escenario es un puente y coloque a las dos personas justo en la zona más alta.................nada más.

Me alegra que os haya gustado

Un abrazo.

PD: si quereis saber algo más preguntais sin ningún problema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:star:

Sin palabras.

(Sin ese título, je, je. Prefiero: "Encuentro" o nada, pero eso de duelo... Pero, vamos, que la foto me parece una maravilla)

Anonadadito me quedo, como siempre Oscar, vaya fotón y todo lo que transmite, no por el título que estoy con Mariajo Jesús en que el titulo no le va, quizás face to face o simplemente encuentro. Un abrazo Oscar.

No le pongo título a las fotos, solo lo hago al subirlas al foro y la verdad es que no los pienso mucho a la hora de ponerlos. Elegí "Duelo" por la posición del personaje de la derecha, que parece que está provocando al otro.

Que cada uno se imagine lo que más le transmita la imagen ;)

Muchas gracias a los dos.

Un placer.

Enlace al comentario

Muy guapa Oscar, sin duda, de las últimas que he visto tuyas la que más me atrae.

Esa cierta simetría le da un plus.

Saludos

Me encanta! Como comenta Manu PDA, la disposición de los elementos es genial  :1ok:

Un abrazo!

Si, creo que en este tipo de imagenes tan minimalistas la simetría es muy importante.

Gracias a los dos.

Un abrazo.

Enlace al comentario