marguafra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola a todos. Me gustaría comenzar en la fotografía de estudio y para ello debo adquirir un flash. He descartado la opción de flash de estudio por el presupuesto, peso y volumen y porque lo usare también para otros menesteres fuera de estudio. Puesto que mi presupuesto no es como para tirar a un nikon, estoy dudando entre un gloxy TTL tr-985 N o un younguo YN-568 EX. Ambos tienen ttl y me serviría para otras situaciones. Puesto que soy un poco ignorante con esto de los flashes (hasta el momento nunca he usado flash) me gustaría saber si con cualquiera de estos podría usar algún que otro flash esclavo (más adelante). Por cierto, uso una d7100. Muchas gracias a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 yo te recomendaria un Metz 50 af-1, esta por los 150€ de segunda mano y esta misma semana se ha vendido uno por ese precio en el mercadillo, por la calidad que tiene yo lo veo idoneo. De los younguo hay bastante que leer por aqui, no son malos pero la duda con estos flahes es el tiempo que te va a durar, puedes que tengas suerte y no tengas problemas pero hay muchas quejas sobre fallos que le aquejan a esta marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Y el gloxy? He visto que está bastante bien! A ver que me dice algún otro compañero. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Yo tengo el Gloxy como puedes ver en mi firma y a mi me va de maravilla, relación calidad precio muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Yo tengo el Gloxy como puedes ver en mi firma y a mi me va de maravilla, relación calidad precio muy buena. Muchas gracias por responder! Y el tema de utilizarlo junto a otros flashes o usar flash esclavo lo has probado? Es que estoy empezando en esto de la fotografía de estudio y nunca he tenido la necesidad de usar flash. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 En cuanto pueda intentaré hacer un análisis del Cactus RF60 que recibí ayer. Pintada tremenda. A años luz del Nissin que tengo, que encima fue más caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muchas gracias por responder! Y el tema de utilizarlo junto a otros flashes o usar flash esclavo lo has probado? Es que estoy empezando en esto de la fotografía de estudio y nunca he tenido la necesidad de usar flash. Un saludo. Si lo he usado varias veces junto al SB 400 y sin ningún problema funciona muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gloxy comprado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Yo acabo de comprar un Sb 600 por 150 Euros..hay bastantes a este precio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 De segunda mano!!! Se me olvido comentarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Ahora me surge una duda. He leído que con este flash no puedo usar un disparador a distancia inalambrico, pero podríais recomendarme un cable para este menester que sea compatible? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.