Jump to content

La sonrisa de María


azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo que mas me gusta es la preciosa modelo.   el encuadre centrado y ella mirando hacia abajo.

personalmente lo que mas resalta de la foto son los dientes.  no se si los has emblanquecido,  pero destacan mucho.

yo los rebajaría mas o menos,   como el blanco de sus ojos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agraciada sonrisa de una bella modelo, bien captada.

Estoy de acuerdo con la opinión de Fitted sobre el excesivo blanqueo. Por lo demás..., razones habrá pero no acabo de entender el porqué del giro o falta de verticalidad de la imagen respecto de las aristas que aparecen a la izquierda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito retrato con una muy bonita mirada de la modelo. Buen trabajo. Un saludo.

Muchas gracias.

Es una chica muy guapa y con buenos mimbres es fácil hacer una cesta.

Te agradezco tu amable comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa y natural sonrisa Me gusta mucho como has captado esa naturailad, con el foco y el desenfoque donde deben estar

Buen trabajo

Saludos

Celebro que te haya gustado.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita expresion la que has captado.

 

 

Me encanta, sobre todo la nitidez, el enfoque de los ojos y el desenfoque... ¡enhorabuena!

La chica es muy fotogénica.

Espero poder hacerle más fotos.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que mas me gusta es la preciosa modelo.   el encuadre centrado y ella mirando hacia abajo.

personalmente lo que mas resalta de la foto son los dientes.  no se si los has emblanquecido,  pero destacan mucho.

yo los rebajaría mas o menos,   como el blanco de sus ojos.

un saludo

Te agradezco tu aporte.

No los emblanquecí, pero tienes razón en que resaltan.

La chica es de anuncio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agraciada sonrisa de una bella modelo, bien captada.

Estoy de acuerdo con la opinión de Fitted sobre el excesivo blanqueo. Por lo demás..., razones habrá pero no acabo de entender el porqué del giro o falta de verticalidad de la imagen respecto de las aristas que aparecen a la izquierda.

Saludos.

Lo que hay detrás es un biombo y unas cortinas, no una pared. Quizá ello explique lo que comentas. No eran elementos verticales.

Es un stand en un mercado dentro de una galería en la que se  separaban unos de otros de ese modo

Gracias por comentarla y por tu minuciosa visión.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Hola Maestro, opino lo mismo que Emilio.

 

Creo que puede admitir un corte por la izquierda.

 

Saludos.

Me alegra saber de ti.

Barajé esa posibilidad del corte, pero la deseché. No sé si acerté.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la espontaneidad y naturalidad de esa sonrisa, natural a más no poder. 

 

Un precioso retrato. 

 

Un saludo.

Te agradezco lo que dices del retrato.

Coincido contigo en el encanto de los retratos espontáneos.

Personalmente los prefiero a otros más elaborados. Quizá porque no sabría cómo hacerlos ! :unsure:

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy natural,el procesado my guapo y la modelo muy guapa,yo digo que tenindo una buen@ modelo y un buen monento tienes una buena toma,pues aqui se junta ambas,salud compañero.

 

 

Encantadora, bonita, natural, contagiosa sonrisa. Quieres más calificativos?

Generosos que sois !

Muchas gracias por esos comentarios.

Saludos cordiales, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco lo que dices del retrato.

Coincido contigo en el encanto de los retratos espontáneos.

Personalmente los prefiero a otros más elaborados. Quizá porque no sabría cómo hacerlos ! :unsure:

Un cordial saludo

 

 

Por cierto acabo de ver tu firma y decirte que compartimos origen y amor por nuestra tierra y nuestra ciudad. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...