azure Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 María por azure-jmcc56, en Flickr Nikon D3SExposición 0,025 sec (1/40)Aperture f/5.6Lente 140 mmVelocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy bonito retrato con una muy bonita mirada de la modelo. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hermosa y natural sonrisa Me gusta mucho como has captado esa naturailad, con el foco y el desenfoque donde deben estar Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta mucho. No le pongo ni una pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta muy natural , buen trabajo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bonita expresion la que has captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me encanta, sobre todo la nitidez, el enfoque de los ojos y el desenfoque... ¡enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 lo que mas me gusta es la preciosa modelo. el encuadre centrado y ella mirando hacia abajo. personalmente lo que mas resalta de la foto son los dientes. no se si los has emblanquecido, pero destacan mucho. yo los rebajaría mas o menos, como el blanco de sus ojos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Preciosa chica,retrato,expresión y encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Agraciada sonrisa de una bella modelo, bien captada. Estoy de acuerdo con la opinión de Fitted sobre el excesivo blanqueo. Por lo demás..., razones habrá pero no acabo de entender el porqué del giro o falta de verticalidad de la imagen respecto de las aristas que aparecen a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy bonito retrato con una muy bonita mirada de la modelo. Buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias. Es una chica muy guapa y con buenos mimbres es fácil hacer una cesta. Te agradezco tu amable comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hermosa y natural sonrisa Me gusta mucho como has captado esa naturailad, con el foco y el desenfoque donde deben estar Buen trabajo Saludos Celebro que te haya gustado. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta mucho. No le pongo ni una pega. Me gusta muy natural , buen trabajo . Sois muy generosos. Muchas gracias por pasar y comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Bonita expresion la que has captado. Me encanta, sobre todo la nitidez, el enfoque de los ojos y el desenfoque... ¡enhorabuena! La chica es muy fotogénica. Espero poder hacerle más fotos. Muchas gracias por los comentarios. Saludos, amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 lo que mas me gusta es la preciosa modelo. el encuadre centrado y ella mirando hacia abajo. personalmente lo que mas resalta de la foto son los dientes. no se si los has emblanquecido, pero destacan mucho. yo los rebajaría mas o menos, como el blanco de sus ojos. un saludo Te agradezco tu aporte. No los emblanquecí, pero tienes razón en que resaltan. La chica es de anuncio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta mucho la espontaneidad y naturalidad de esa sonrisa, natural a más no poder. Un precioso retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Preciosa chica,retrato,expresión y encuadre. Saludos Jopé, pues muchas gracias por verlo así y comentarla ! Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Agraciada sonrisa de una bella modelo, bien captada. Estoy de acuerdo con la opinión de Fitted sobre el excesivo blanqueo. Por lo demás..., razones habrá pero no acabo de entender el porqué del giro o falta de verticalidad de la imagen respecto de las aristas que aparecen a la izquierda. Saludos. Lo que hay detrás es un biombo y unas cortinas, no una pared. Quizá ello explique lo que comentas. No eran elementos verticales. Es un stand en un mercado dentro de una galería en la que se separaban unos de otros de ese modo Gracias por comentarla y por tu minuciosa visión. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 +1 Hola Maestro, opino lo mismo que Emilio. Creo que puede admitir un corte por la izquierda. Saludos. Me alegra saber de ti. Barajé esa posibilidad del corte, pero la deseché. No sé si acerté. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy natural,el procesado my guapo y la modelo muy guapa,yo digo que tenindo una buen@ modelo y un buen monento tienes una buena toma,pues aqui se junta ambas,salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Encantadora, bonita, natural, contagiosa sonrisa. Quieres más calificativos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta mucho la espontaneidad y naturalidad de esa sonrisa, natural a más no poder. Un precioso retrato. Un saludo. Te agradezco lo que dices del retrato. Coincido contigo en el encanto de los retratos espontáneos. Personalmente los prefiero a otros más elaborados. Quizá porque no sabría cómo hacerlos ! Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy natural,el procesado my guapo y la modelo muy guapa,yo digo que tenindo una buen@ modelo y un buen monento tienes una buena toma,pues aqui se junta ambas,salud compañero. Encantadora, bonita, natural, contagiosa sonrisa. Quieres más calificativos? Generosos que sois ! Muchas gracias por esos comentarios. Saludos cordiales, amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Te agradezco lo que dices del retrato. Coincido contigo en el encanto de los retratos espontáneos. Personalmente los prefiero a otros más elaborados. Quizá porque no sabría cómo hacerlos ! Un cordial saludo Por cierto acabo de ver tu firma y decirte que compartimos origen y amor por nuestra tierra y nuestra ciudad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Por cierto acabo de ver tu firma y decirte que compartimos origen y amor por nuestra tierra y nuestra ciudad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas