Jump to content

Piedra y roble

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

En esta zona abundan ambas cosas: las piedras, que eran la base de la construcción hasta que alguien inventó el cemento y los robles, que afortunadamente continuarán por aquí, si los incendios se lo permiten.

Era una tarde muy gris y creo que el procesado en B&N era la elección.

SL2.

13956449065_165f85ba34_b.jpg
20042014-_DSC2698 por franvier, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena captura y buenos detalles, también en zonas de sombras

un acierto no cortar los árboles, describir el puente, con esos arcos en el encuadre

si compruebas el histograma, permite trabajar la curva de brillo para aumentar la luminosidad, menos triste, otra forma de ver el momento

saludos

Enlace al comentario

Esta segunda versión gana en calidad de detalles. Lo comentado ya, buen encuadre y buena composición para meter esos arboles enteros. Nosotros y los puentes para amarlos. Saludos compañero.

La versión segunda es mucho mejor, muchos detalles que has logrado captar, la perspectiva del puente bien vista.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias por vuestra visita, me alegro que os haya gustado.

Estoy de acuerdo con vosotros, después de compararlas me parece más acertada la segunda.

SL2.

Enlace al comentario