Franvier Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 ¡Hola a todos! En esta zona abundan ambas cosas: las piedras, que eran la base de la construcción hasta que alguien inventó el cemento y los robles, que afortunadamente continuarán por aquí, si los incendios se lo permiten. Era una tarde muy gris y creo que el procesado en B&N era la elección. SL2. 20042014-_DSC2698 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 buena captura y buenos detalles, también en zonas de sombras un acierto no cortar los árboles, describir el puente, con esos arcos en el encuadre si compruebas el histograma, permite trabajar la curva de brillo para aumentar la luminosidad, menos triste, otra forma de ver el momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Estoy de acuerdo con Manuel creo que un poquito mas de luz le vendria bien, por lo demas la veo estupenda. Saludos +1 Comparto con ambos, más luz sería deseable. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Ya lo había pensado; aquí teneis la otra versión . SL2 y gracias por vuestros comentarios. 20042014-_DSC2698-2 por franvier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La versión segunda es mucho mejor, muchos detalles que has logrado captar, la perspectiva del puente bien vista. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Esta segunda versión gana en calidad de detalles. Lo comentado ya, buen encuadre y buena composición para meter esos arboles enteros. Nosotros y los puentes para amarlos. Saludos compañero. La versión segunda es mucho mejor, muchos detalles que has logrado captar, la perspectiva del puente bien vista. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por vuestra visita, me alegro que os haya gustado. Estoy de acuerdo con vosotros, después de compararlas me parece más acertada la segunda. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Mejor la segunda, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Sí,mejor la segunda.Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Sí,mejor la segunda.Buena toma. Saludos Mejor la segunda, buen trabajo. Un saludo. Gracias a los dos por vuestra visita. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me pide un elemento de escala, de igual forma aumenta el contraste yo así la valoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas