Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) ¡¡¡¡Hola gente!!!! Pues aquí os traemos Toñi y yo otra de nuestras fotos... esperamos que os guste y sobretodo esperamos vuestros comentarios.El día de lluvia II está aquí por si queréis verla también --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=317440 Graciaaaaaaaaaaaas guapoooooooos y guapaaaaaas! Fotografía ViAn.Modelo e Idea: Toñi Ibáñez.Fotografía y edición: Víctor Peña. NIKON D7000 | 50mm | f/1.8 | 1/160 | ISO100 Día de lluvia I por Fotografía ViAn. Editado 22 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta el resultado, buenos tonos y bien el cielo, la pose de la modelo y su mirada esta muy bien (ella también) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena, me gusta tanto la idea como el resultado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Ya te dije por FB que me gustaba mucho, el reflejo en el cristal fantastico, y Toñi modelazo.! Sois un gran equipo.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 hola victor, la foto me encanta, lo único que para el tiempo nubloso, la veo muy rojiza. también me falta un poco mas de volumen en su rostro. lo demás es todo un lujo, encuadre y escena. de esta serie hay otra que me gusta muchísimo. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A mi me gusta un montón, coincido con el vecino de arriba con el rojo, pero es fantástica. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 :wub: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena foto, con un desenfoque precioso. La mirada de la modelo, el detalle de la vela con el reflejo de puente y la atmósfera que crea ese día nublado hacen que para mí sea una foto extraordinaria. Enhorabuena al fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hubiese bajado los pies, por el tema del fondo ....un balance de color no estaría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buen retrato aprovechando muy bien la luz de un día lluvioso, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Como dicen algunos...¡¡¡fotaza!!! . Yo no tocaría nada. Enhorabuena a los dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta el resultado, buenos tonos y bien el cielo, la pose de la modelo y su mirada esta muy bien (ella también) Saludos Toñi y yo te damos las gracias compañero. Un saludo. Muy buena, me gusta tanto la idea como el resultado Un saludo Muchas gracias dretis, un saludo de parte de los dos Ya te dije por FB que me gustaba mucho, el reflejo en el cristal fantastico, y Toñi modelazo.! Sois un gran equipo.!!! Mil gracias Julio, tanto por comentar la foto como por seguirnos por facebook, eres un crack!!!! Abrazos de parte de Toñi y mía of course! hola victor, la foto me encanta, lo único que para el tiempo nubloso, la veo muy rojiza. también me falta un poco mas de volumen en su rostro. lo demás es todo un lujo, encuadre y escena. de esta serie hay otra que me gusta muchísimo. un saludo crack Emilio, creo que la otra que dices está en el enlace que he puesto en el primer post, ¿es esa? Sobre el rojizo... es por el procesado final, es cierto que podríamos haberla dejado más fría pero nos gustó darle ese toque de calidez. Un saludazo super crack!!!! Y sigue así A mi me gusta un montón, coincido con el vecino de arriba con el rojo, pero es fantástica. Saludos Javier Muchísimas gracias Javier, besos de parte de Toñi y mía buena serie pareja!! saludos Gracias Emilio!!!!! Abrazos x2! Besitooooos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena foto, con un desenfoque precioso. La mirada de la modelo, el detalle de la vela con el reflejo de puente y la atmósfera que crea ese día nublado hacen que para mí sea una foto extraordinaria. Enhorabuena al fotógrafo. Así da gusto leer críticas No en serio, te lo agradecemos enormemente Aranchin, un abrazoooo! Hubiese bajado los pies, por el tema del fondo ....un balance de color no estaría mal. Saludos Pues tenemos la misma pero con los pies abajo y si te digo la verdad se hace rara de ver porque Toñi parece como si fuera una pegatina... no se si me explico. Abrazoooos for you! Buen retrato aprovechando muy bien la luz de un día lluvioso, buen trabajo. Un saludo. Es la ventaja de usar una lente fija, ya sabes Gracias y un abrazoooo de parte de los dos! Como dicen algunos...¡¡¡fotaza!!! . Yo no tocaría nada. Enhorabuena a los dos. Saludos Nos alegra mucho que te haga gustado, un abrazooooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 si es la del enlace, a mi me gusta muchísimo mas. ella esta muy bien, como con mas fuerza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Como desde la primera vez que la vi me vino a la mente "la portadora de la luz", me pareció que el tono cálido quedaba de lo más adecuado. Pero ahora que los compañeros lo dicen, lo mismo con otro tono también quedaría bien (aunque ya fuera otra foto), por probar... :wub: Pues si, es lo que me mola de los foros que las opiniones sincera que intentan ayudar son las que valoro realmente :) Probaré en casa a darle un toque más frío a ver que tal se ve. Un besote Rosa!!!! Hola crack, me pasa lo mismo que a Emilio la veo algo rojiza, fíjate en el blanco de los ojos. Saludos. Pd. La modelo guapísima Mira quien fue a hablar de modelos, que en casa tienes varios/as que son de lo mejorcitoooo Gracias pecador! Te cojo el consejo de probar a ver sin ese rojizo si es la del enlace, a mi me gusta muchísimo mas. ella esta muy bien, como con mas fuerza. saludos Gracias crack!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas