Jump to content

Día de lluvia I.


Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡Hola gente!!!!
 
Pues aquí os traemos Toñi y yo otra de nuestras fotos... esperamos que os guste y sobretodo esperamos vuestros comentarios.
El día de lluvia II está aquí por si queréis verla también ^_^ --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=317440
 
Graciaaaaaaaaaaaas guapoooooooos y guapaaaaaas!
 
Fotografía ViAn.
Modelo e Idea: Toñi Ibáñez.
Fotografía y edición: Víctor Peña.

 

NIKON D7000 | 50mm | f/1.8 | 1/160 | ISO100
 
13961567664_ce951cb237_o.jpg
Día de lluvia I por Fotografía ViAn.

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado, buenos tonos y bien el cielo, la pose de la modelo y su mirada esta muy bien (ella también)

Saludos

 

Toñi y yo te damos las gracias compañero. Un saludo.

 

Muy buena, me gusta tanto la idea como el resultado

Un saludo

 

Muchas gracias dretis, un saludo de parte de los dos ^_^

 

Ya te dije por FB que me gustaba mucho, el reflejo en el cristal fantastico, y Toñi modelazo.!

Sois un gran equipo.!!!

 

:1good:

 

Mil gracias Julio, tanto por comentar la foto como por seguirnos por facebook, eres un crack!!!! Abrazos de parte de Toñi y mía of course!

 

hola victor,  la foto me encanta, lo único que para el tiempo nubloso, la veo muy rojiza.   también me falta un poco mas de volumen en su rostro.

lo demás es todo un lujo,  encuadre y escena.

de esta serie hay otra que me gusta muchísimo.   

un saludo crack

 

Emilio, creo que la otra que dices está en el enlace que he puesto en el primer post, ¿es esa?

Sobre el rojizo... es por el procesado final, es cierto que podríamos haberla dejado más fría pero nos gustó darle ese toque de calidez.

Un saludazo super crack!!!! Y sigue así ;)

 

A mi me gusta un montón, coincido con el vecino de arriba con el rojo, pero es fantástica.

 

Saludos

 

Javier

 

Muchísimas gracias Javier, besos de parte de Toñi y mía ;)

 

buena serie pareja!!

saludos

 

Gracias Emilio!!!!! ^_^ Abrazos x2!

 

:wub:  :bravo:

 

:thank_you:  Besitooooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, con un desenfoque precioso.

La mirada de la modelo, el detalle de la vela con el reflejo de puente y la atmósfera que crea ese día nublado hacen que para mí sea una foto extraordinaria.

Enhorabuena al fotógrafo.

 

Así da gusto leer críticas :lol:

No en serio, te lo agradecemos enormemente Aranchin, un abrazoooo!

 

Hubiese bajado los pies, por el tema del fondo ....un balance de color no estaría mal. Saludos

 

Pues tenemos la misma pero con los pies abajo y si te digo la verdad se hace rara de ver porque Toñi parece como si fuera una pegatina... no se si me explico.

Abrazoooos for you!

 

Buen retrato aprovechando muy bien la luz de un día lluvioso, buen trabajo. Un saludo.

 

Es la ventaja de usar una lente fija, ya sabes :P

Gracias y un abrazoooo de parte de los dos!

 

Como dicen algunos...¡¡¡fotaza!!!  :clapping:  :clapping:  :clapping:  . Yo no tocaría nada. Enhorabuena a los dos. Saludos

 

Nos alegra mucho que te haga gustado, un abrazooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como desde la primera vez que la vi me vino a la mente "la portadora de la luz", me pareció que el tono cálido quedaba de lo más adecuado. Pero ahora que los compañeros lo dicen, lo mismo con otro tono también quedaría bien (aunque ya fuera otra foto), por probar... :wub: :wub:

 

Pues si, es lo que me mola de los foros que las opiniones sincera que intentan ayudar son las que valoro realmente :)

Probaré en casa a darle un toque más frío a ver que tal se ve.

Un besote Rosa!!!!

 

Hola crack, me pasa lo mismo que a Emilio la veo algo rojiza, fíjate en el blanco de los ojos.

 

Saludos. :lol:

 

Pd. La modelo guapísima :wub:

 

Mira quien fue a hablar de modelos, que en casa tienes varios/as que son de lo mejorcitoooo  :copa:  

Gracias pecador! Te cojo el consejo de probar a ver sin ese rojizo ;)

 

si es  la del enlace,  a mi me gusta muchísimo mas.    ella esta muy bien,  como con mas fuerza.

saludos

 

Gracias crack!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...