Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) ¡¡¡¡Hola gente!!!!Pues aquí os traemos Toñi y yo una de nuestras fotos... esperamos que os guste y sobretodo esperamos vuestros comentarios.El día de lluvia I está aquí por si queréis verla también --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=317438Graciaaaaaaaaaaaas guapoooos y guapaaaaaas!Fotografía ViAn.Modelo e Idea: Toñi Ibáñez.Fotografía y edición: Víctor Peña. NIKON D7000 | 50mm | f/1.8 | 1/160 | ISO100 Día de lluvia II por Fotografía ViAn. Editado 22 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 gran edición, Víctor tratada con suavidad , con detalles en los negros y captada a f1.8 el cabello, el movimiento, continúa en el puente, añade fuerza al encuadre y al momento gran idea y muy bien trabajada, Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Por más que te conoce uno no dejas de sorprender, sigo muy de cerca tu trabajo por facebook. B&N de libro así como la técnica del retrato, eres un artista que más!!! Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena edición y muy buen tratamiento del ByN, nada muy buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 gran edición, Víctor tratada con suavidad , con detalles en los negros y captada a f1.8 el cabello, el movimiento, continúa en el puente, añade fuerza al encuadre y al momento gran idea y muy bien trabajada, Víctor Pienso igual, el movimiento del pelo me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 :bravo: :bravo: Ya sabes que me gusta mucho Victor....preciosa Un besin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 sois un par de cracks, Victor muy buen retrato si señor un abrazo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy bonita, no se si al subirla te ha perdido contraste, a mí me ocurre con imageshark, yo creo que con más contraste ganaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Soberbia: foto y modelo. Fotononón. A ver si te aficionas más al BN porque ya ves qué resultados. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Estupendo trabajo Toñi y Victor, original y bien ejecutado.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Victor. Me gusta mucho (la parte I también). Un gran trabajo de idea y ejecución. Enhorabuena para ambos. Me alegra verte por aquí ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Gran fotografía y perfecto procesado, eres todo un maestro! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 gran edición, Víctor tratada con suavidad , con detalles en los negros y captada a f1.8 el cabello, el movimiento, continúa en el puente, añade fuerza al encuadre y al momento gran idea y muy bien trabajada, Víctor Muchísimas gracias por tu análisis, viniendo de ti para nosotros es todo un halago. Un abrazo grande de nuestra parte. Por más que te conoce uno no dejas de sorprender, sigo muy de cerca tu trabajo por facebook. B&N de libro así como la técnica del retrato, eres un artista que más!!! Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Gracias mil por seguirnos por facebook y para nosotros es un placer leer tan bonitas palabras, un abrazo multiplicado por 2! Muy buena edición y muy buen tratamiento del ByN, nada muy buena foto, saludos Muchas gracias compañero!!! Bien Victor, habeis hecho un trabajo fantastico. La edicion me gusta mucho y la compo genial. Saludos Nos alegra mogollón que te guste Jacris Un besote! está de lujo ... !! me encanta la edición. enhorabuena saludos Gracias Emilioooooooo! Pienso igual, el movimiento del pelo me gusta mucho Saludos Lo del movimiento del pelo fue idea de Toñi, yo no estaba muy seguro pero me convenció... y menos mal que lo hizo Gracias compañero! Que partido le habéis sacado a esos "días de lluvia"....................buen trabajo Toñi y Víctor, todo pensado y muy elaborado. Esa mirada.......................reboza sensualidad e intensidad. Un abrazo para los 2 Eres un tío fenomenal Miguel, gracias graciaaaaaaaaaaas!!!!! Besos! :bravo: :bravo: Ya sabes que me gusta mucho Victor....preciosa Un besin Otro besin para ti de parte nuestra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues me gusta la edición, suave, el pelo al viento, y esos laterales del puente...buena. Saludos Es un placer saber que te gusta Alberte, graciaaaaaaas!!! sois un par de cracks, Victor muy buen retrato si señor un abrazo a los dos Otro abrazote para ti de nuestra parte Albert!!! :) Muy bonita, no se si al subirla te ha perdido contraste, a mí me ocurre con imageshark, yo creo que con más contraste ganaría Pues es posible que haya perdido algo, aunque es cierto que nosotros le dimos un toque de "lavado" en el procesado final, quizás es eso lo que notas. Tus consejo siempre son bien recibidos Abrazos Mansell!!!! Soberbia: foto y modelo. Fotononón. A ver si te aficionas más al BN porque ya ves qué resultados. Un abrazo!!!! Lo de fotononón nos ha llegado al corazón Un achuchón para ti de nuestra parteeeeeeeee! ¡Por fin la subiste!. Ya estabas tardando.... :wub: :bravo: jajajajajaja A Toñi y a mi nos molaaaaaaas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Estupendo trabajo Toñi y Victor, original y bien ejecutado.. Un abrazo Muchas gracias sevillano!!! Un abrazoooooooo! Hola Victor. Me gusta mucho (la parte I también). Un gran trabajo de idea y ejecución. Enhorabuena para ambos. Me alegra verte por aquí ... Un saludo. Que grande eres dufejo!!! Gracias por tus palabras y un abrazo! Gran fotografía y perfecto procesado, eres todo un maestro! Un saludo. Calla calla, que todavía nos queda un montonazo por aprender... pero igualmente mil graciaaaaaaas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Casi me la pierdo! me gusta la toma mucho, encuadre, composición, modelo, bokeh, el cabello al viento con la mano de ella una pose muy bien lograda. Excelente edición de ByN Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 (editado) Buena foto. Si la modelo hubiera puesto una expresión mas agresiva seria lo mas. Gran trabajo por tu parte. Un saludo! Editado 22 de Abril de 2014 por raul molina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Ya te lo han dicho todo, para mi es simplemente estupenda. Un abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Casi me la pierdo! me gusta la toma mucho, encuadre, composición, modelo, bokeh, el cabello al viento con la mano de ella una pose muy bien lograda. Excelente edición de ByN Enhorabuena! Saludos Gracias compañerooooooooo! Besos de parte de la modelo y del fotógrafo! Buena foto. Si la modelo hubiera puesto una expresión mas agresiva seria lo mas. Gran trabajo por tu parte. Un saludo! Pues mira, en eso no habíamos caído... a favor de la modelo tengo que decir... que no es modelo profesional Y que hacía mucho frío. Pero es un detalle el que comentas que siempre es útil, gracias Raul!!!! Un abrazo! Ya te lo han dicho todo, para mi es simplemente estupenda. Un abrazo desde este lado! Un abrazo grande Freddy! Y mil gracias Editado 23 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta mucho, Víctor. La modelo está estupenda y natural. El movimiento del pelo le aporta una gran fuerza, volumen y dinamismo a la foto. El tratamiento, desenfoque y byn están muy bien logrados para mi gusto. Si en algo puedo sacarle un "pero" es quizá en que, en mi opinión, la veo en un plano demasiado cercano, lo que aumenta la sensación de centrado y le resta algo de profundidad y dimensión a la imagen. Por suerte el cabello al viento compensa en cierto modo esto que te comento aunque me hubiera gustado verla dos pasitos más atrás En resumen, me parece que está genial. Besos para Toñi y para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 :bravo: Me gusta mucho, Víctor. La modelo está estupenda y natural. El movimiento del pelo le aporta una gran fuerza, volumen y dinamismo a la foto. El tratamiento, desenfoque y byn están muy bien logrados para mi gusto. Si en algo puedo sacarle un "pero" es quizá en que, en mi opinión, la veo en un plano demasiado cercano, lo que aumenta la sensación de centrado y le resta algo de profundidad y dimensión a la imagen. Por suerte el cabello al viento compensa en cierto modo esto que te comento aunque me hubiera gustado verla dos pasitos más atrás En resumen, me parece que está genial. Besos para Toñi y para ti. Así se habla belth! Buscandole peros... coñe! Que nos acostumbramos a decir solo lo bueno y al final nos hacemos cómodos y ya no nos esmeramos en criticar las fotos de los demás! Te he entendido perfectamente, que quizás un par de pasitos más atrás hubiera hecho que ganase en profundidad ya que se vería más puente, mas suelo, etc... Gracias por el aporte belth! Para la próxima créeme que lo probaré Besazos de parte de Toñi y mia!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Acabo de verla, "peaso" foto. Me encanta la postura de Toñi, el cabello al viento y los detalles en el vestido negro. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Enhorabuena, gran trabajo has realizado, una gozada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Acabo de verla, "peaso" foto. Me encanta la postura de Toñi, el cabello al viento y los detalles en el vestido negro. Muy buena. Un saludo. Gracias compañero!!!!! Le trasladaré tus palabras a Toñi también Enhorabuena, gran trabajo has realizado, una gozada. Saludos. Una gozada es para nosotros leerte lasso, un abrazo grandote para ti!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas