volumen Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 ILL14040402004140404 por volumen2012, en Flickr Segunda foto que subo de la sesión que hice con Raquel Exif Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 32mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/180s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,5EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La pose es bonita y la composición original, pero no me atrapa esa mirada y por otro lado creo que el medio punto de exposición que le has quitado si lo dejaras le daría viveza al retrato. Saludos compañero. Estoy con Rafa, buscaría más luz sobretodo en su rostro. Ella muy bella, así como la pose. Abrazos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Comparto lo dicho por los compañeros, con mas luz mejor, Lo demás esta bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 me sobra el taburete saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La pose es bonita y la composición original, pero no me atrapa esa mirada y por otro lado creo que el medio punto de exposición que le has quitado si lo dejaras le daría viveza al retrato. Saludos compañero. Estoy con Rafa, buscaría más luz sobretodo en su rostro. Ella muy bella, así como la pose. Abrazos para los dos. Comparto lo dicho por los compañeros, con mas luz mejor, Lo demás esta bien Saludos me sobra el taburete saludos Gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta vuestras sugerencias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Tal vez sea su maquillaje el cual se debe modificar y mostrarla más jovial, más fresca de igual forma cambiar el color de la lencería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La pose es bonita y la composición original, pero no me atrapa esa mirada y por otro lado creo que el medio punto de exposición que le has quitado si lo dejaras le daría viveza al retrato. Saludos compañero. Creo que el amigo Rafa, ha hecho una buena descripcion de la toma; quiza con otra expresion de la modelo, tendria mas garra; me gusta la idea y el procesado. Saludos volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Lo mejor la postura y esa "Z" que forman los brazos. Me mata el sombrero y encima negro... le resta a esa mirada profunda de la modelo. Subir un pelín la luz, como comenta Rafa, pero cuidado con el sujetador que ya empieza a quemarse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Coincido Saludos Tal vez sea su maquillaje el cual se debe modificar y mostrarla más jovial, más fresca de igual forma cambiar el color de la lencería Creo que el amigo Rafa, ha hecho una buena descripcion de la toma; quiza con otra expresion de la modelo, tendria mas garra; me gusta la idea y el procesado. Saludos volumen. Lo mejor la postura y esa "Z" que forman los brazos. Me mata el sombrero y encima negro... le resta a esa mirada profunda de la modelo. Subir un pelín la luz, como comenta Rafa, pero cuidado con el sujetador que ya empieza a quemarse. Un saludo. Gracias por los comentarios, la verdad es que faltó un poco mas de comunicación la falta de experiencia en estos casos pudo influir, lo del sombrero ya se lo dije pero no habia otro pero al menos saqué detalles, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues miedo me das cuando cojas experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 A mi me gusta, aunque comparto algunas ideas de los compañeros, especialmente la pose de la modelo. Pero el concepto me gusta, así como el sombrero, le da un toque original. Saludos! Enviado desde mi MW0831 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas