Parente Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola, os paso una foto noctura de la torre Eiffel desde Trocadero, a ver que os parece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me parece muy interesante el punto de vista que nos ofreces, sin duda, diferente a las que se suelen ver. Por el contrario creo que falla en la distribución de los elementos. Veo la torre demasiado centrada y la parte derecha de la imagen vacía. Quizá, si te hubieses desplazado unos metros a la derecha de donde estabas, y hubieses colocado la torre en el tercio derecho rellenando los dos tercios izquierdos con las columnas y estatuas, habría quedado una composición más armoniosa. No conozco la zona y no sé si existía esa posibilidad. No obstante, te felicito por mostrarnos algo tan conocido de una forma diferente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runrul Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 No soy ningún experto pero esta foto me encanta ! La perspectiva es genial. Coincido con Perturbao1 que desplazando la torre a la derecha hubiera quedado algo mejor pero supongo que con la emoción de la foto la sacaste desde ahi. Enhorabuena por la foto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 bien buscada la perspectiva no pones los EXIF pero la veo con algo de ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 A mi la verdad es que no me termina de convencer el encuadre. Veo muy carga la parte izquierda y la central, y sin embargo la parte derecha está muy vacía. Si como dice Perturbao, fuese posible encuadrar la torre más a la derecha la foto cambiaría mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Coincidiendo con lo del encuadre y el ruido, también la veo algo falta de foco, pero la idea me parece buena, por cambiar el punto de vista de un edificio tan retratado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.