yago Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 El superfotografiado edificio art deco conocido como Capitol en el primer plano y el resto todos lo conocemos también IMG_0852 por mastach1945, en Flickr Iso 100-f 4-1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Yago, si no me equivoco esta toma tiene ya su tiempo. El anagrama de Vodafone, afortunadamente se ha sustituido por el nombre del edificio "Capitol", aunque éste realmente se llama Edificio Carrión". El luminoso de Schweppes es una imagen emblemática de Madrid, utilizada en muchas películas como en "El día de la bestia" de Alex de la Iglesia donde el personaje de Santiago Segura se descuelga por este cartel completamente "colocado". Por favor cuéntame como conseguiste subir al edificio Adriática para disparar esta toma, ¿Pediste permiso o te colaste? Voy a subir una foto mía de hace muy poco tomada desde la boca de Metro que se ve en la esquina inferior derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Bien..............que pena ese corte por arriba. Hubiese sido una pasada coger esas 2 diagonales . Un saludo Gracias por tu opinión Miguel.Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Yago, si no me equivoco esta toma tiene ya su tiempo. El anagrama de Vodafone, afortunadamente se ha sustituido por el nombre del edificio "Capitol", aunque éste realmente se llama Edificio Carrión". El luminoso de Schweppes es una imagen emblemática de Madrid, utilizada en muchas películas como en "El día de la bestia" de Alex de la Iglesia donde el personaje de Santiago Segura se descuelga por este cartel completamente "colocado". Por favor cuéntame como conseguiste subir al edificio Adriática para disparar esta toma, ¿Pediste permiso o te colaste? Voy a subir una foto mía de hace muy poco tomada desde la boca de Metro que se ve en la esquina inferior derecha. Un saludo. Ya tiene unos años,no muchos y esta tomada desde la cafetería del Corte Inglés de Callao,o sea ,mientras disfrutas estas vistas inmensas te tomas tranquilamente un vinito.Aconsejo a todo el que pase por Madrid que se acerque allí .Ya veo que estas bien documentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Gracias por la información. Esta tarde ya no puedo porque me pilla a contraluz pero mañana con luz de mediodía....fijo, un vinito y fotos desde El Corte Inglés. En principio por el punto de vista había pensado que disparaste desde el templete de cubierta del Edificio Adriática. Lo he intentado pero tienes que pedir permiso y te hacen perder todo el día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Si llegas a pillar esas dos diagonales, vamos, la bordas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Si llegas a pillar esas dos diagonales, vamos, la bordas. Un abrazo. Imposible Lasso,tendría que saltar al tejado o subir al Adriática como señala Ferpal. Gracias por tu opinión y otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buena diagonal de la Gran Vía, contraste y nitidez a destacar. No me importaría cortar un poco por la izquierda y darle más aire por arriba. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Impresionante la toma de la Gran Vía y del edificio Capitol, gran trabajo me ha gustado un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Agradable vista de la Gran Via, bien procesada y muy equilibrada de tonos; solo decirte, que si clonas la antena?, que aparece cortada sobre el cartel de vodafone, incluso, el cartel tambien, creo que ganaria, ya que la veo un poco justa por arriba; buena definicion, con mucho detalle. Saludos desde El Norte, yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Si llegas a pillar esas dos diagonales, vamos, la bordas. Un abrazo. Comparto, abrazos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Una toma clásica, muy bien vista y mejor lograda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bien..............que pena ese corte por arriba. Hubiese sido una pasada coger esas 2 diagonales . Un saludo +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta el revelado con el equilibrio entre las luces y las sombras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buena diagonal de la Gran Vía, contraste y nitidez a destacar. No me importaría cortar un poco por la izquierda y darle más aire por arriba. Saludos Yago Gracias Ochoa por tu opinión.La foto está sin recortar de forma lo de la izquierda es factible pero lo de arriba no.De todas maneras para esta foto me gusta mas el formato horizontal que el vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Por muchas veces que se vea esta toma siempre me fascina. Es una mezcla de historia y futurismo que me atrapa. Tu foto muy buena y aunque con algún halo que otro es un portento de nitidez y revelado. Saludos compañero. La Gran Via es una calle insuficientemente valorada para su nivel arquitectónico y estilistico,si fuese francesa seria mas conocida en el mundo que la torre Eiffel,o inglesa o americana... A mi también me entusiasma el estilo modenista,art-decó en este caso, y esa calle es un muestrario increible Me alegra mucho que te guste la foto a pesar de los halos que yo no había visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Impresionante la toma de la Gran Vía y del edificio Capitol, gran trabajo me ha gustado un montón. Un saludo. Sacrista me alegra que te gusta la foto de un lugar tan hermoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Agradable vista de la Gran Via, bien procesada y muy equilibrada de tonos; solo decirte, que si clonas la antena?, que aparece cortada sobre el cartel de vodafone, incluso, el cartel tambien, creo que ganaria, ya que la veo un poco justa por arriba; buena definicion, con mucho detalle. Saludos desde El Norte, yago. Gracias Victor,tendré en cuenta tus indicaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Comparto, abrazos para los dos. Agradecido, Daniel, por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Una toma clásica, muy bien vista y mejor lograda. Un abrazo! Freddy :me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 +1 Saludos Saludos a ti también y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta el revelado con el equilibrio entre las luces y las sombras, saludos Me alegra que se de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta ese procesado tan contrastado.Si es cierto que te ha producido algunos halo....poco relevantes. La vista es estupenda...del encuadre ya te han comentado. Saludos Gracias Jacris por tu opinión.Tomo nota de tus acertadas observaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 ta to dicho, como no lo he visto nunca no puedo decir nada del recorte superior .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 ta to dicho, como no lo he visto nunca no puedo decir nada del recorte superior .. saludos Hay que viajar ,Algare,que hay muchas cosas que ver. Gracias por opinar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas