ferpal35 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Desde un punto de vista de "menos altura" que la toma de Yago "Vista Urbana". Me recuerda a la popa de un gran velero, de ahí su titulo.Espero les agrade. Un saludo.Castillo de popa por fepalacios35, en Flickr16mm 1/800 f3.2 iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Caray,es impresionante y el procesado me encanta. Gracias por la dedicatoria,Ferpal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Caray,es impresionante y el procesado me encanta. Gracias por la dedicatoria,Ferpal. Ahora me fijo en vodafone que sigue allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Si, allí sigue. Solo quitaron el anagrama y dejaron el logotipo. En su lugar colocaron "Capitol". Lo de Vodafone en Madrid es alucinante. La estación central de Metro de Sol, ahora se llama "Sol Vodafone". No creo que en París veamos la estación de "Trocadero Movistar"...En fin Don Dinero es así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Si, allí sigue. Solo quitaron el anagrama y dejaron el logotipo. En su lugar colocaron "Capitol". Lo de Vodafone en Madrid es alucinante. La estación central de Metro de Sol, ahora se llama "Sol Vodafone". No creo que en París veamos la estación de "Trocadero Movistar"...En fin Don Dinero es así. Un saludo. O Picadilly Zara.Todo de andará. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 (editado) Buena escena metropolitana, los viandantes estilizados por el angular y el cielo rasgado contribuyen al dinamismo del edificio. Buen trabajo. Saludos Editado 22 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Es una belleza de este clásico de la arquitectura urbana de Madrid, el procesado realizado me parece perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 buen trabajo, nada fácil las verticales no pueden mostrarse en los laterales debido al tamaño, me imagino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Gran trabajo y mejor dedicatoria para Yago, me gusta el PDV, esos 16 mm se hacen notar, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta mucha la toma, como la viste y mejor aun como la procesaste, parece casi HDR. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy muy buena!! Esta me gusta mucho mas que la otra, el punto de vista complicado pero resuelto con maestría, y buen procesado Gran toma para una buena dedicatoria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Os agradezco a todos vuestros comentarios y me alegro mucho de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Es que aunque suene raro, los carteles son emblemas en las grandes ciudades y quitarlos hace que algo de la historia de ese lugar se pierda... Menos mal que han vuelto a colocar el del Tio Pepe en la Puerta del Sol La foto... ¡magnífica! Como madrileño y enamorado de Madrid me encanta! Quizás le falta algo de negros pero se ve que era un día que pegaba el sol con fuerza, así que... ninguna pega, me gusta muchísimo. Que ganas les tengo a los gran angulares Editado 24 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 imponente toma de idem edificio, ademàs de que ese procesado le queda de fàbula enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas