Eladar76 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buenos días a todos. Aquí os dejo otra fotografía de hace un par de semanitas. Espero que os guste. Parque construido en los terrenos de la antigua fábrica textil "La España Industrial" fundada en 1847. Después de procesar la toma la pase a HDR en color para posteriormente convertirla, con Photoshop, a blanco y negro y aplicar un filtro rojo para oscurecer el cielo. 05 - HDR - Parc de l'Espanya Industrial por eladar, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta como quedo, se ve bien tiene buen nivel de contraste de igual forma gran detalle, ese procesado quiero ver como obtenerlo, investigare al respecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eladar76 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Mira que yo soy de formatos horizontales, pero esta la veo perfectamente como la traes, y con el encuadre perfecto en el que solo veo que penaliza esa especie de caja en la parte inferior derecha que aparece cortada, mejor o entera o que no aparezca. El procesado, un poco fuerte, ese HDR ha marcado unos halos en parte de la torre, y el agua del estanque la veo demasiado negra, asi como algunos negros en la zona de los árboles que están a punto de perder información. No se, pero casi que me gustaría ver esta toma sin el HDR. Saludos... Hola Albmorsi. Gracias por tus comentarios. La verdad es que era mi primera prueba HDR y como comentas seguro que me pase de vueltas. Es muy extremo todo. Aquí os dejo la foto sin el HDR y con los recortes que me indicabas a ver que os parece y que se puede mejorar. Gracias. 12 - Parc de l'Espanya Industrial por eladar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eladar76 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta como quedo, se ve bien tiene buen nivel de contraste de igual forma gran detalle, ese procesado quiero ver como obtenerlo, investigare al respecto Muchas gracias por tu comentario. Yo también debo seguir investigando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola compi, mejor la segunda, pero necesita más contraste, no tan fuerte como el de la primera pero algo más. En la primera además de lo apuntado por Alberto el HDR se cargó las texturas en los arboles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 La segunda ha mejorado y ha desaparecido la caja de la derecha esta bien el clonado y el detalle dela pequeña ave buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eladar76 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola compi, mejor la segunda, pero necesita más contraste, no tan fuerte como el de la primera pero algo más. En la primera además de lo apuntado por Alberto el HDR se cargó las texturas en los arboles. Saludos Buenas... Gracias por tus comentarios. Aquí os dejo otra versión a ver que os parece... Es el máximo contraste que le se dar sin perder información en los negros (mi dominio de PS es limitado). Sigo aceptando críticas, como no... 13 - Parc de l'Espanya Industrial por eladar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eladar76 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La segunda ha mejorado y ha desaparecido la caja de la derecha esta bien el clonado y el detalle dela pequeña ave buen trabajo Saludos Muchas gracias... Me queda un largo camino por recorrer pero como dicen... la paciencia es una virtud... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola compi, mejor la segunda, pero necesita más contraste, no tan fuerte como el de la primera pero algo más. En la primera además de lo apuntado por Alberto el HDR se cargó las texturas en los arboles. Saludos +1 te ha quedado muy bien como has dejado la última versión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Esta última versión es la que más me gusta, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eladar76 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 +1 te ha quedado muy bien como has dejado la última versión, un saludo. Muchas gracias por tu comentario... A seguir aprenciendo... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eladar76 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Esta última versión es la que más me gusta, buen trabajo. Saludos Muchas gracias... Me queda mucho camino por recorrer pero como se suele decir: Todo se andará... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas