Jump to content

Eladar76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Aquí os dejo otra fotografía de hace un par de semanitas. Espero que os guste.

Parque construido en los terrenos de la antigua fábrica textil "La España Industrial" fundada en 1847.

Después de procesar la toma la pase a HDR en color para posteriormente convertirla, con Photoshop, a blanco y negro y aplicar un filtro rojo para oscurecer el cielo.

13828588485_fa914b5fff_c.jpg
05 - HDR - Parc de l'Espanya Industrial por eladar, en Flickr

Cámara Nikon D80 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que yo soy de formatos horizontales, pero esta la veo perfectamente como la traes, y con el encuadre perfecto en el que solo veo que penaliza esa especie de caja en la parte inferior derecha que aparece cortada, mejor o entera o que no aparezca. El procesado, un poco fuerte, ese HDR ha marcado unos halos en parte de la torre, y el agua del estanque la veo demasiado negra, asi como algunos negros en la zona de los árboles que están a punto de perder información. No se, pero casi que me gustaría ver esta toma sin el HDR.

Saludos...

Hola Albmorsi.

Gracias por tus comentarios. La verdad es que era mi primera prueba HDR y como comentas seguro que me pase de vueltas. Es muy extremo todo. Aquí os dejo la foto sin el HDR y con los recortes que me indicabas a ver que os parece y que se puede mejorar.

Gracias.

13950148436_8e99ffbeab_c.jpg

12 - Parc de l'Espanya Industrial por eladar, en Flickr

Enlace al comentario

Hola compi, mejor la segunda, pero necesita más contraste, no tan fuerte como el de la primera pero algo más. En la primera además de lo apuntado por Alberto el HDR se cargó las texturas en los arboles. Saludos

Buenas...

Gracias por tus comentarios. Aquí os dejo otra versión a ver que os parece... Es el máximo contraste que le se dar sin perder información en los negros (mi dominio de PS es limitado). Sigo aceptando críticas, como no...

13958069326_d0071c59d9_c.jpg

13 - Parc de l'Espanya Industrial por eladar, en Flickr

Enlace al comentario

Hola compi, mejor la segunda, pero necesita más contraste, no tan fuerte como el de la primera pero algo más. En la primera además de lo apuntado por Alberto el HDR se cargó las texturas en los arboles. Saludos

+1 te ha quedado muy bien como has dejado la última versión, un saludo.

Enlace al comentario