Jump to content

Puzzle (mental)

Dufejo

Publicaciones recomendadas

Hola.

Os dejo un reflejo (típico reflejo, jeje) de un edificio muy gracioso (regordón y acristalado). Viendo pasar cosas, entre ellas a una chica (también su perro, que no salió) y claro, un servidor.

Un saludo

Exif: Nikon D7000 - Tamron 70-300 mm en 300 mm. - Apertura: f/7.1 - Vel: 1/200 seg. ISO: 100

13992546963_32632e111b_c.jpg
Puzzle por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista, original. Yo quizás habría abierto un poco más el encuadre, pero así también me gusta. Un puzzle, como lo es la propia ciudad.  :1ok:

Saludos.

Son de esas dudas que siempre se tienen ... tenía la original efectivamente un poco más abierta (se veían los marcos) y la que colgué un pelín recortada ... y dudaba ... y la verdad que aún sigo dudando ... uf ... me pasa muchas veces ... lo llamo inseguridad fotográfica ...  :lol:

Un saludo Frolik

Muy entretenida..................me gusta.

Buen trabajo :1ok:

Es graciosa ... se trataba de éso precisamente ... 

Un saludín Oscar.

Enlace al comentario

Hola dufejo,,

Muy buena, y sobre todo me parece muy original y entretenida, buscando historias y conexiones entre todos los cuadros.

Saludos

Gracias Moismar.

Es graciosa, estuve un buen rato a ver si pasaba alguien ... pena que el perro de la chica se me fuera ... ¡cachis!

Un saludo

Enlace al comentario

Que curiosa, parece un rompecabezas de esos que tienes que mover una pieza para el hueco libre...

Pues sí... es un edificio muy chulo, está en el Parque de Juan Carlos I, te lo digo porque veo que estás en Madrid por si te apetece pasar ...

Gracias Tuerce, un saludo.

Enlace al comentario

Da la sensación de que de ese edificio se pueden sacar 20 fotos "puzzle" y que no haya dos iguales.... Bien visto, y mejor ejecutado, enhorabuena

La verdad que sí, de hecho, tengo varias con distintos "puzzles" ... 

Gracias por tu comentario.

Un saludo Jaime.

Enlace al comentario

Perfecta tu toma amigo, es una pasada verla tantos elementos "aislados", recortados cubos de imágenes y detalles, la mujer, el auto, tú, ¡ah!, que bien me encanto!!

Saludos

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Muchas gracias Copa. 

Me alegra que te guste.

Te respondo tarde porque aquí en Madrid el 1 y el 2 de mayo fueron festivos, así que me fui a casa (Orense) y me fui de Internet  ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta compañero! Me llama la atención que son reflejos independientes, con elementos sin continuidad. Yo habría intentado corregir la verticalidad.

Muy buena :1ok:  

Gracia Yann.

Me alegro. También pensé en lo de la verticalidad pero como en realidad era una esfera decidí dejarlo tal cual.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encantaría ser capaz de tener ese ojo para ver estas posibilidades, tengo envidia cochina  ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...