Dufejo Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola. Os dejo un reflejo (típico reflejo, jeje) de un edificio muy gracioso (regordón y acristalado). Viendo pasar cosas, entre ellas a una chica (también su perro, que no salió) y claro, un servidor. Un saludo ______________ Exif: Nikon D7000 - Tamron 70-300 mm en 300 mm. - Apertura: f/7.1 - Vel: 1/200 seg. ISO: 100 Puzzle por Jose.Ca, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy bien vista, original. Yo quizás habría abierto un poco más el encuadre, pero así también me gusta. Un puzzle, como lo es la propia ciudad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy entretenida..................me gusta. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy bien vista, original. Yo quizás habría abierto un poco más el encuadre, pero así también me gusta. Un puzzle, como lo es la propia ciudad. Saludos. Son de esas dudas que siempre se tienen ... tenía la original efectivamente un poco más abierta (se veían los marcos) y la que colgué un pelín recortada ... y dudaba ... y la verdad que aún sigo dudando ... uf ... me pasa muchas veces ... lo llamo inseguridad fotográfica ... Un saludo Frolik Muy entretenida..................me gusta. Buen trabajo Es graciosa ... se trataba de éso precisamente ... Un saludín Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola dufejo,, Muy buena, y sobre todo me parece muy original y entretenida, buscando historias y conexiones entre todos los cuadros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola dufejo,, Muy buena, y sobre todo me parece muy original y entretenida, buscando historias y conexiones entre todos los cuadros. Saludos Gracias Moismar. Es graciosa, estuve un buen rato a ver si pasaba alguien ... pena que el perro de la chica se me fuera ... ¡cachis! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Que curiosa, parece un rompecabezas de esos que tienes que mover una pieza para el hueco libre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Que curiosa, parece un rompecabezas de esos que tienes que mover una pieza para el hueco libre... Pues sí... es un edificio muy chulo, está en el Parque de Juan Carlos I, te lo digo porque veo que estás en Madrid por si te apetece pasar ... Gracias Tuerce, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 :1ok: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Pues sí... es un edificio muy chulo, está en el Parque de Juan Carlos I, te lo digo porque veo que estás en Madrid por si te apetece pasar ... Gracias Tuerce, un saludo. ¡gracias! es bueno saberlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 :1ok: Saludos. Gracias maja. Un saludo fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena idea, y bien ejecutaa Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buena idea, y bien ejecutaa Saludos! Gracias Javier. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Da la sensación de que de ese edificio se pueden sacar 20 fotos "puzzle" y que no haya dos iguales.... Bien visto, y mejor ejecutado, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Da la sensación de que de ese edificio se pueden sacar 20 fotos "puzzle" y que no haya dos iguales.... Bien visto, y mejor ejecutado, enhorabuena La verdad que sí, de hecho, tengo varias con distintos "puzzles" ... Gracias por tu comentario. Un saludo Jaime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Sí que es curiosa; con un reflejo distinto en cada pieza parece un montaje. Bien vista y bien traída. Curioso autorretrato. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Sí que es curiosa; con un reflejo distinto en cada pieza parece un montaje. Bien vista y bien traída. Curioso autorretrato. Un saludo. Gracias Rodion, Autorretrato pequeñito Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Perfecta tu toma amigo, es una pasada verla tantos elementos "aislados", recortados cubos de imágenes y detalles, la mujer, el auto, tú, ¡ah!, que bien me encanto!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Perfecta tu toma amigo, es una pasada verla tantos elementos "aislados", recortados cubos de imágenes y detalles, la mujer, el auto, tú, ¡ah!, que bien me encanto!! Saludos :rolleyes: Muchas gracias Copa. Me alegra que te guste. Te respondo tarde porque aquí en Madrid el 1 y el 2 de mayo fueron festivos, así que me fui a casa (Orense) y me fui de Internet Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy original! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy original! Saludos! Gracias Pedreira por pasarte y opinar. Me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me encanta compañero! Me llama la atención que son reflejos independientes, con elementos sin continuidad. Yo habría intentado corregir la verticalidad. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me encanta compañero! Me llama la atención que son reflejos independientes, con elementos sin continuidad. Yo habría intentado corregir la verticalidad. Muy buena Gracia Yann. Me alegro. También pensé en lo de la verticalidad pero como en realidad era una esfera decidí dejarlo tal cual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Interesante composición y me encanta el efecto de los espejos. Quizás hubiera corregido el ángulo para que se quede la trama recta. Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me encantaría ser capaz de tener ese ojo para ver estas posibilidades, tengo envidia cochina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.