Jump to content

Chulapos

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!.

Os presento esta recreación de estos Chulapos. Están en la Plaza de toros de Ventas junto con otras estatuas. Quise darle en el procesado ese toque antiguo (creo que les sienta bien).

Un saludo.

Exif: Nikon D7000 - Nikkor 18-140 mm en 70 mm - Apert: f/5 - Vel: 1/640 seg. ISO: 100

13432468533_f1df783d66_c.jpg
Ella y él por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo vengo al rescate, esta toma parece una postal el procesado la hace ver antigua, el termino Chulapos suena interesante, de igual forma tiene buen detalle y contraste

Saludos desde acá

;)  

Enlace al comentario

Hola amigo vengo al rescate, esta toma parece una postal el procesado la hace ver antigua, el termino Chulapos suena interesante, de igual forma tiene buen detalle y contraste

Saludos desde acá

;)  

Gracias amigo Copa

El término Chulapo/chulapa es muy madrileño (aunque yo no lo soy, je) de un Madrid de otra época tradicional y castiza. 

Me alegro que te guste.

Un saludo.

La toma es muy buena, claro que le has dado el toque antiguo que deseabas, el procesado es realmente bueno. Un abrazo!

Gracias Freddy, el procesado obedece a que son personajes de otra época aunque en la actualidad siguen vigentes como algo tradicional madrileño. Las fiestas de San Isidro son preciosas y se ven vestidos así ...

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la disposición en base al formato, el virado en su punto y esa viñeta estupenda.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias Daniel.

Un abrazo.

Propuesta original por el encuadre y por el tratamiento. Buen trabajo

Saludos

Gracias Chau.

Me agrada que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin duda la imagen resultante nos retrotrae un centenar de años. A partir de un PdV actual, el posterior tratamiento así la hace resultar. Buen trabajo e interesante ejercicio.

Saludos

Gracias Ochoa. 

Me alegra que te guste y que el objetivo se haya conseguido.

Un saludo.

Virado atractivo, asi como el viñeteo, te  ha quedado muy bien.

Saludos

Graciñas Alberte.

Me alegro.

Un saludo.

Chulapos y Manolas.Me gusta el procesado.

Saludos

Gracias Yago.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario