Lento Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Despues de un poco de inactividad por los circuitos , por fin he podido ir a uno hacer cuatro fotos y ver como me mantego en los barridos , si me he oxidado o no Haber que os parecen s por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 f por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 a por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 d por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 250 mm Velocidad ISO 100 Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buenos barridos compi! Los manejas perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues parece que sigues en forma. Enhorabuena por las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues a mi es la del 99 es la que más me gusta... para mi gusto tiene el mejor encuadre. Se ve la moto completa y tiene más aire delante lo que le da una mayor sensación de velocidad en la salida de la curva. Ojo que son opiniones personales. Desde luego, los barridos sin muy buenos los cuatro, pero me quedo con el tercero. Si es una dama, para mi es una incógnita... Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Nada de oxidación, son buenisimas!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Estupendas!! :bravo: La tercera es ciertamente buena por encuadre y momento pero como barridos la 2 y la 4 son las que más me gustan, se nota esa velocidad algo más lenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Espectaculares..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Todas muy buenas....y lo sabes! :) Me quedo con la segunda por encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La segunda es espectacular parece que vuela el tipo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy buenos barridos compi! Los manejas perfectamente. Muchas gracias chamako81 Pues parece que sigues en forma. Enhorabuena por las fotos. Saludos Gracias , por lo que poneis si que parece que no e perdido la practica Buena serie, estás hecho un crack Me quedo con la segunda, por cierto el piloto 99 es una dama? Saludos. Gracias Saruman me alegro que te gusten El 99 creo que si es una chica y habia otra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Pues a mi es la del 99 es la que más me gusta... para mi gusto tiene el mejor encuadre. Se ve la moto completa y tiene más aire delante lo que le da una mayor sensación de velocidad en la salida de la curva. Ojo que son opiniones personales. Desde luego, los barridos sin muy buenos los cuatro, pero me quedo con el tercero. Si es una dama, para mi es una incógnita... Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Muchas gracias , tendre encuenta lo del aire , veo que alomejor me quede corto en alguna,me alegro que te gusten Nada de oxidación, son buenisimas!!!. Muchisimas gracias Estupendas!! :bravo: La tercera es ciertamente buena por encuadre y momento pero como barridos la 2 y la 4 son las que más me gustan, se nota esa velocidad algo más lenta. Gracias, si que se nota la velocidad mas lenta , pero hay momentos que se tiene que asegurar la foto y luego cuando ya las tienes es momento de bajar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Espectaculares..Enhorabuena..Un saludo.. Muchas gracias me alegro que te gusten Todas muy buenas....y lo sabes! :) Me quedo con la segunda por encuadre. Un saludo jajajaja bueno me lo pensaba un poquito jajajaja La segunda es espectacular parece que vuela el tipo... Si , encima creo que por el traje y colorido de la moto la camara me conseguia enfocar mejor por que de esta moto me han salido mas nitidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 que grande te has hecho crack!! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La segunda expectacular. Muy buenos barridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda! Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 que grande te has hecho crack!! enhorabuena! Cuanto tiempo yoque , muchas gracias, me alegra mucho que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 La segunda expectacular. Muy buenos barridos. Me quedo con la segunda! Saludosss Muchas gracias a los dos , veo que la segunda gana por goleada jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Madre mía... que calidad desprenden tus barridos, muy grande Lento, muy grande!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muchas gracias Victor , me haces poner rojo jajaja me alegro mucho y mas viniendo de una persona que admiro sus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas