Jens Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Ya decía yo que me recordaba a alguien ese comercial de Sony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Ya decía yo que me recordaba a alguien ese comercial de Sony Que púa....desde Alemania no me deja verlo...está censurao!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Bueno...por lo menos tiene "más coña" que el tipo que tiraba la D3 desde una altura, le echaba mermelada y demás guarrerías...etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 9 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Que poco original. Al final este trozo de película va a valer para todas las novedades..... Version FSX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Bueno...por lo menos tiene "más coña" que el tipo que tiraba la D3 desde una altura, le echaba mermelada y demás guarrerías...etc.... (ironía) Mira...ese es un motivo por el que la pena de muerte no debería de ser abolida.... (fin de ironía) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Pues esgrime muy buenas razones. Además, me he reído un rato largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Pues aquí un video con los problemas para conseguir la nueva D7000 ENLACE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.