Jump to content

Dulce luz...


d50s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto recuperada de una sesión que ya tiene algún tiempo.
Espero que os guste!
 
Un saludo!
 
Modelo. Raquel.
Nikon D700.
Nikkor 85 1.4D.
 

F 3.2

V 1/250 seg.

ISO 1000

 

  
 
4.jpg
Editado por d50s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algo que me molesta,  y son los exif.  dices que usaste un  85mm  versión 1.4D  y ya esta.    pero   quemas.  esta bien ponerlos,  así se comenta mejor

y los que menos sabemos,  aprendemos.   es que últimamente nadie hace caso  y lo pone bien claro en las normas del foro.

la imagen me gusta, y con ese procesado como desvanecido,  quitando nitidez.  hace que se note menos el detalle del ojo que nosotros vemos a la izq.

eso ojo que comento,  solo se le ve   el parpado,  y  da una sensación,  como que esta súper hinchado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algo que me molesta,  y son los exif.  dices que usaste un  85mm  versión 1.4D  y ya esta.    pero   quemas.  esta bien ponerlos,  así se comenta mejor

y los que menos sabemos,  aprendemos.   es que últimamente nadie hace caso  y lo pone bien claro en las normas del foro.

la imagen me gusta, y con ese procesado como desvanecido,  quitando nitidez.  hace que se note menos el detalle del ojo que nosotros vemos a la izq.

eso ojo que comento,  solo se le ve   el parpado,  y  da una sensación,  como que esta súper hinchado.

un saludo

 

Gracias por comentar compi!

 

Los exif son los siguientes.

 

F 3.2

V 1/250 seg.

ISO 1000

 

La toma está realizada con luz natural.

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar compi!

 

Los exif son los siguientes.

 

F 3.2

V 1/250 seg.

ISO 1000

 

La toma está realizada con luz natural.

 

 

Un saludo!!!

 

 

Mucho mejor con los datos completos. 

 

La foto es preciosa tal y como la has hecho y editado. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...