d50s Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 (editado) Os dejo una foto recuperada de una sesión que ya tiene algún tiempo. Espero que os guste! Un saludo! Modelo. Raquel. Nikon D700. Nikkor 85 1.4D. F 3.2 V 1/250 seg. ISO 1000 Raquel by luisbess (Jose Luis Pereira) on 500px Editado 26 de Abril de 2014 por d50s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta un procesado distinto Tal vez hubiese abierto mas el encuadre, pero esta bien asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buena toma y muy buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A mi me encanta.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muchas gracias a los tres por los comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bien, muy vintage la toma, como si fueran los 80s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 ami me gusta,el procesado le biene bien,solo veo el corte de arriba de la cabaza,le quita un poco,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy muy buena, me gusta mucho el gesto de ella y el procesado, solo una cosa, recortaría un poco por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me encanta el procesado, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Gracias de nuevo a todos-as por los consejos y comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy del estilo de David Hamilton, que a mi personalmente me gusta, prefiero la suavidad, que la dureza en retratos femeninos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 genial! yo tb cortaría un poco por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta mucho la toma, tal vez tener "más modelo" en el encuadre. excelente procesado Un saludo y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 hay algo que me molesta, y son los exif. dices que usaste un 85mm versión 1.4D y ya esta. pero quemas. esta bien ponerlos, así se comenta mejor y los que menos sabemos, aprendemos. es que últimamente nadie hace caso y lo pone bien claro en las normas del foro. la imagen me gusta, y con ese procesado como desvanecido, quitando nitidez. hace que se note menos el detalle del ojo que nosotros vemos a la izq. eso ojo que comento, solo se le ve el parpado, y da una sensación, como que esta súper hinchado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 hay algo que me molesta, y son los exif. dices que usaste un 85mm versión 1.4D y ya esta. pero quemas. esta bien ponerlos, así se comenta mejor y los que menos sabemos, aprendemos. es que últimamente nadie hace caso y lo pone bien claro en las normas del foro. la imagen me gusta, y con ese procesado como desvanecido, quitando nitidez. hace que se note menos el detalle del ojo que nosotros vemos a la izq. eso ojo que comento, solo se le ve el parpado, y da una sensación, como que esta súper hinchado. un saludo Gracias por comentar compi! Los exif son los siguientes. F 3.2 V 1/250 seg. ISO 1000 La toma está realizada con luz natural. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Gracias por comentar compi! Los exif son los siguientes. F 3.2 V 1/250 seg. ISO 1000 La toma está realizada con luz natural. Un saludo!!! Mucho mejor con los datos completos. La foto es preciosa tal y como la has hecho y editado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me encanta la foto y el encuadre y aun me gusta mas el procesado, muy muy bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas