Jump to content

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, aqui una foto en barrido, no creo que este al 100% pero poco a poco le iré agarrando a esta técnica, espero sus comentarios, saludos!  PD: se ve que al conductor le gustan las fotos! jajaja..

13998660093_dbd8c01011_c.jpg

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,04 sec (1/25)
Aperture f/4.0
Lente 24 mm
Velocidad ISO 1000
Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento y barrido, la has cazado bien, lo único la firma que llama demasiado la atención (por grande). Saludos

+1

Estas fotos me dan un poco de "miedo" porque muchas veces los conductores pueden pensar que es un radar o algo para control de velocidad, jajajaja. Yo es que una vez monté el trípode y la cámara a lado de la carretera y los coches me miraban raro, jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Estas fotos me dan un poco de "miedo" porque muchas veces los conductores pueden pensar que es un radar o algo para control de velocidad, jajajaja. Yo es que una vez monté el trípode y la cámara a lado de la carretera y los coches me miraban raro, jajajaja.

Saludos.

pues has dado en el clavo! jajaja.. es lo que yo tambien pense a la hora de tomarla y darme cuenta que estaba mirandome.. el sujeto debe haber pensado que era fotopapeleta por eso esa cara de pocos amigos...

Enlace al comentario