Mitcheal Alvarez Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buenas noches, aqui una foto en barrido, no creo que este al 100% pero poco a poco le iré agarrando a esta técnica, espero sus comentarios, saludos! PD: se ve que al conductor le gustan las fotos! jajaja.. "Slow and Furious" por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbarraco Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Esta muy bien el barrido ( y nocturno lo hace más interesante) supongo que no es nada fácil, apunto la idea para practicar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Pues creo que puedes darte por satisfecho pues esta muy bien el momento el justo con el conductor mirándote y como ha comentado Jacris encima es nocturna, le falta un poco de luz pero esta muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Gracias por sus comentarios, se que es dificil hacer el barrido de noche (ya me lo han dicho) pero creo que puedo sacarle mas a esta tecnica, tal vez cuando logre tener un objetivo un poco mas luminoso!... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buen barrido, me encanta el detalle del conductor mirando a la cámara!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buen momento y barrido, la has cazado bien, lo único la firma que llama demasiado la atención (por grande). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buen momento y barrido, la has cazado bien, lo único la firma que llama demasiado la atención (por grande). Saludos +1 Estas fotos me dan un poco de "miedo" porque muchas veces los conductores pueden pensar que es un radar o algo para control de velocidad, jajajaja. Yo es que una vez monté el trípode y la cámara a lado de la carretera y los coches me miraban raro, jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Barrido y nocturna, bastante complicado, enhorabuena, pues lo has resuelto muy bien, y disparando a esa velocidad, has conseguido sacar el coche bastante nítido. El conductor no tiene cara de muchos amigos jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 +1 Estas fotos me dan un poco de "miedo" porque muchas veces los conductores pueden pensar que es un radar o algo para control de velocidad, jajajaja. Yo es que una vez monté el trípode y la cámara a lado de la carretera y los coches me miraban raro, jajajaja. Saludos. pues has dado en el clavo! jajaja.. es lo que yo tambien pense a la hora de tomarla y darme cuenta que estaba mirandome.. el sujeto debe haber pensado que era fotopapeleta por eso esa cara de pocos amigos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas