Victor Abreu Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Desde la Isla de Holbox en la Peninsula de Yucatan, México Camara D800 Lente NIkkor 20mm F 2.8 Exp 30 Seg al F4 Iso 320 Tripie Manfrotto Filtro UV Luna en Fase Cuarto Creciente Farola de Vapor de Mercurio a unos 30 metros mi esposa caminando con el celular en movimientos de vaivén cada paso Autor Victor Abreu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola! Muy chulo el sitio. Me gusta la foto aunque creo que le podrías haber sacado más provecho. ¿Por qué filtro UV? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 la compo me gusta ,es sitio parece que promete bastante,eso si no aprecio mucha nitidez(no se si sera cosa mia o del monitor),y creo que lo del movil no ha sido un acierto bajo mi punto de vista ...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy buenas. No se si seria posible, pero a la caseta no le sienta bien ese corte por la derecha. El sitio tiene buena pinta, quien pudiera estar en un lugar como ese. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Abreu Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Es muy cierto, todos los comentarios son valorados, el movil, puede ser retirado y si puede mejorar la imagen, la definición de la foto creo que dependió de mi por la manera en que trabaje la imagen a la hora de reducir el peso, pero si es nítida y mucho, el filtro UV lo tenia puesto com siempre para proteger la lente sin alterar la imagen, saludos a todos los amigos españoles desde la ciudad de México... aquí les dejo la foto sin el movil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Abreu Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Les dejo una muestra de mi trabajo por estos lares... abrazo afectuoso a todos. https://www.flickr.com/photos/28515826@N02/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 la composición y el lugar me gustan sin movil gana enteros la nitidez segun se ve (por el foro) gusta y con un buen procezado ese cielo ganaría y con ello la foto gracias por comentar la face lunar en nocturnas es importante saberlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.