Jump to content

Curso on-line Nikon

BEATRITXE

Publicaciones recomendadas

Hola! llevo dos días desesperada intentando apuntarme al curso on-line que oferta Nikon, a través de la página nikonistas entro en cursos y tras rellenar la ficha del curso teórico-práctico leo las condiciones y temario del curso on-line pero no soy capaz de saber qué tengo que hacer para apuntarme, alguien me podría echar un cable? muchas muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beatritxe!

Pues ya estás apuntada....tan sólo te es necesario estar registrada en el Club Nikonistas. Leído el temario, al final del mismo tienes un examen para pasar al siguiente nivel, presentando una serie de fotos con unos requisitos que se han explicado a lo largo de ese primer nivel. Así de fácil. Lo puedes hacer cuando y cómo quieras.

En la sección de Actividades, hay abierto algún hilo al respecto, siguiendo y comentando este primer nivel y a puntito (yo voy siempre tarde) para presentar las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias! pero es que soy novata en esto de la fotografía, en manejarme en un foro, etc ... pero sigo teniendo una dudilla ... cómo me descargo el temario?

Por cierto, tú has hecho el curso? qué tal? y ... hay fecha límite para entregar las fotos?

Con más calma entraré en actividades que quizás ahí encuentre lo que te pregunto.

Gracias otra vez! :-)

Hola Beatritxe!

Pues ya estás apuntada....tan sólo te es necesario estar registrada en el Club Nikonistas. Leído el temario, al final del mismo tienes un examen para pasar al siguiente nivel, presentando una serie de fotos con unos requisitos que se han explicado a lo largo de ese primer nivel. Así de fácil. Lo puedes hacer cuando y cómo quieras.

En la sección de Actividades, hay abierto algún hilo al respecto, siguiendo y comentando este primer nivel y a puntito (yo voy siempre tarde) para presentar las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Esto me viene fe-no-me-nal, porque yo también quiero hacerlo! :lol: Gracias :(

Enlace al comentario

Avarand! Ya! estaba un poco espesita ... lo único que me falta por saber es si hay plazo de finalización del curso una vez lo inicies.

Saludos!

Bea

Hola! llevo dos días desesperada intentando apuntarme al curso on-line que oferta Nikon, a través de la página nikonistas entro en cursos y tras rellenar la ficha del curso teórico-práctico leo las condiciones y temario del curso on-line pero no soy capaz de saber qué tengo que hacer para apuntarme, alguien me podría echar un cable? muchas muchas gracias!
Enlace al comentario

Nada...no hay tiempo límite. El temario se puede ver on-line, no hay un enlace de descarga....o sea a vuestro ritmo.

En actividades hay varios temas abiertos sobre el Curso de fotografía digital on-line de Nikon, abiertos por JuanMa en su mayoría y que os aclararán todas las dudas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me podéis indicar donde puedo apuntarme a ese curso Nikon-online.

Gracias.

Un cordial saludo.

El único requisito es estar registrado como miembro del club nikonistas.

Pásate por aquí y te vas poniendo al día: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=26026

Saludos.

FM2

Enlace al comentario

Hola! tienes que registrarte en nikonistas.com y entrar en http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html, y ... mucho ánimo!

Un saludo

Beatritxe

http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html

Me podéis indicar donde puedo apuntarme a ese curso Nikon-online.

Gracias.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...