BEATRITXE Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola! llevo dos días desesperada intentando apuntarme al curso on-line que oferta Nikon, a través de la página nikonistas entro en cursos y tras rellenar la ficha del curso teórico-práctico leo las condiciones y temario del curso on-line pero no soy capaz de saber qué tengo que hacer para apuntarme, alguien me podría echar un cable? muchas muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola Beatritxe! Pues ya estás apuntada....tan sólo te es necesario estar registrada en el Club Nikonistas. Leído el temario, al final del mismo tienes un examen para pasar al siguiente nivel, presentando una serie de fotos con unos requisitos que se han explicado a lo largo de ese primer nivel. Así de fácil. Lo puedes hacer cuando y cómo quieras. En la sección de Actividades, hay abierto algún hilo al respecto, siguiendo y comentando este primer nivel y a puntito (yo voy siempre tarde) para presentar las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Muchas gracias! pero es que soy novata en esto de la fotografía, en manejarme en un foro, etc ... pero sigo teniendo una dudilla ... cómo me descargo el temario? Por cierto, tú has hecho el curso? qué tal? y ... hay fecha límite para entregar las fotos? Con más calma entraré en actividades que quizás ahí encuentre lo que te pregunto. Gracias otra vez! :-) Hola Beatritxe! Pues ya estás apuntada....tan sólo te es necesario estar registrada en el Club Nikonistas. Leído el temario, al final del mismo tienes un examen para pasar al siguiente nivel, presentando una serie de fotos con unos requisitos que se han explicado a lo largo de ese primer nivel. Así de fácil. Lo puedes hacer cuando y cómo quieras. En la sección de Actividades, hay abierto algún hilo al respecto, siguiendo y comentando este primer nivel y a puntito (yo voy siempre tarde) para presentar las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Esto me viene fe-no-me-nal, porque yo también quiero hacerlo! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Avarand! Ya! estaba un poco espesita ... lo único que me falta por saber es si hay plazo de finalización del curso una vez lo inicies. Saludos! Bea Hola! llevo dos días desesperada intentando apuntarme al curso on-line que oferta Nikon, a través de la página nikonistas entro en cursos y tras rellenar la ficha del curso teórico-práctico leo las condiciones y temario del curso on-line pero no soy capaz de saber qué tengo que hacer para apuntarme, alguien me podría echar un cable? muchas muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Nada...no hay tiempo límite. El temario se puede ver on-line, no hay un enlace de descarga....o sea a vuestro ritmo. En actividades hay varios temas abiertos sobre el Curso de fotografía digital on-line de Nikon, abiertos por JuanMa en su mayoría y que os aclararán todas las dudas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Me podéis indicar donde puedo apuntarme a ese curso Nikon-online. Gracias. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Me podéis indicar donde puedo apuntarme a ese curso Nikon-online. Gracias. Un cordial saludo. El único requisito es estar registrado como miembro del club nikonistas. Pásate por aquí y te vas poniendo al día: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=26026 Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hola! tienes que registrarte en nikonistas.com y entrar en http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html, y ... mucho ánimo! Un saludo Beatritxe http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html Me podéis indicar donde puedo apuntarme a ese curso Nikon-online. Gracias. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.