Jump to content

Rosas para ellas

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13961672176_39afe81b55_b.jpg

Como ya sabreis en Cataluña es costumbre el 23 de Abril regalar a las mujeres una rosa aquí dejo una muestra

EXIF

Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: 24-70mm F/3,5-5,6D
Distancia focal: 58mm
Modo de enfoque: AF-C
Modo de zona de AF: Punto único
VR:
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/9,5
Velocidad de obturación: 1/180s
Modo de exposición: Manual
Comp. expos.: -0,5EV
Exposición ajustada:
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: ISO 320

El ISO lo he puesto un poco alto pues hay muchas zonas con sombra  y como nunca me acuerdo de cambiarlo.... :(  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosa, ¿Entonces el 23 de abril es día del amor y la amistad?, oye que bien por ustedes, que interesante

Saludos

Y a los chicos. Desde siempre entre mis allegados es costumbre regalar un libro y una rosa indistintamente del sexo que cada cual tenga. Hubo una época (hará ya décadas) que en los mercados, bancos y tiendas diversas regalaban libros y rosas a todo el mundo...Debe ir por zonas. Se supone que como el día 23 de abril es el día de los enamorados en Catalunya (aunque la cosa esa de San Valentín lo haya desplazado con éxito), lo de regalar rosas a las chicas debía ser lo inicial (aunque lo de regalar flores a las chicas no es que tenga mucha lógica, algo antropológico habrá aquí. No se entiende eso de no regalar flores a los chicos). Y ya el tema del libro todavía se sustenta menos (¿por qué no regalar un libro a una chica?). Bueno ya digo, en algunos lugares la costumbre se amplia... (para bien...)

Enlace al comentario

Buen momento, me gusta la pose de la pareja y la diagonal que forman sobre la barra, pero en mi opinión debían destacar los protagonistas más sobre el fondo.

Saludos

En estos momentos hay que disparar rápido si no se te cuela la gente enmedio abrir mas el diafragma era una posibilidad que en este momento no atiné, pero con un poco de ambiente también me gusta, saludos y gracias por el comentario. ;)

Enlace al comentario

Y a los chicos. Desde siempre entre mis allegados es costumbre regalar un libro y una rosa indistintamente del sexo que cada cual tenga. Hubo una época (hará ya décadas) que en los mercados, bancos y tiendas diversas regalaban libros y rosas a todo el mundo...Debe ir por zonas. Se supone que como el día 23 de abril es el día de los enamorados en Catalunya (aunque la cosa esa de San Valentín lo haya desplazado con éxito), lo de regalar rosas a las chicas debía ser lo inicial (aunque lo de regalar flores a las chicas no es que tenga mucha lógica, algo antropológico habrá aquí. No se entiende eso de no regalar flores a los chicos). Y ya el tema del libro todavía se sustenta menos (¿por qué no regalar un libro a una chica?). Bueno ya digo, en algunos lugares la costumbre se amplia... (para bien...)

Entiendo lo que dices pero ahora tampoco quiero empezar un debate, aparte de que es un foro de fotografía,si lees el anunciado verás que no hablo de libros pues sabía que podría salir esta cuestión, saludos y gracias por el comentario ;) 

Enlace al comentario

Rosa, ¿Entonces el 23 de abril es día del amor y la amistad?, oye que bien por ustedes, que interesante

Saludos

Bueno realmente este ida tendría que ser a diario pero en este se celebra una leyenda de San Jorge que mató al dragón para salvar a la princesa,leyenda muy extendida por muchos países, saludos y gracias por el comentario ;) 

Enlace al comentario

La escena es muy buena, que te puedo decir yo si soy fanático de las espaldas : )

Me gusta mucho.

Te mando un abrazo bien grande.  

Pues si pense en tí,no en el momento del disparo sino después cuando ya la habia tomado " esta es de las que le gusta a Daniel" pensé, gracias por el comentario y saludos ;)

Enlace al comentario

Ochoa lleva razón, pero entiendo lo que dices, la calle a veces no da tiempo, o la pillas o la dejas pasar. Yo a veces, no siempre, llevo en prioridad apertura la cámara, es más fácil y rápido para cambiarla.

Saludos

Gracias por comentar a veces las cosas pasan mas rápido de lo que puedas pensar, saludos ;)

Enlace al comentario

La composición y la ubicación de los chicos en la barra muy buena, pero veo que los chicos han quedado un poco oscuros. Encuanto a lo que te proponen de desenfocar el fondo no se, no lo veo muy posible porque creo que tu objetivo es sacar a la niña de la rosa también. Saludos compañero.

Tu lo has dicho pero un diafragma mas cerrado quizás hubiera mejorado ahora quizás estan demasiado en el mismo plano, saludos y gracias por opinar, saludos;)

Enlace al comentario