volumen Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 ILL14042305123140423 por volumen2012, en Flickr Como ya sabreis en Cataluña es costumbre el 23 de Abril regalar a las mujeres una rosa aquí dejo una muestra EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 24-70mm F/3,5-5,6D Distancia focal: 58mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9,5 Velocidad de obturación: 1/180s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,5EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 320 El ISO lo he puesto un poco alto pues hay muchas zonas con sombra y como nunca me acuerdo de cambiarlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buen momento, me gusta la pose de la pareja y la diagonal que forman sobre la barra, pero en mi opinión debían destacar los protagonistas más sobre el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 estoy con Ochoa, pero me gusta el momento y cómo lo has captado, urbana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Rosa, ¿Entonces el 23 de abril es día del amor y la amistad?, oye que bien por ustedes, que interesante Saludos Y a los chicos. Desde siempre entre mis allegados es costumbre regalar un libro y una rosa indistintamente del sexo que cada cual tenga. Hubo una época (hará ya décadas) que en los mercados, bancos y tiendas diversas regalaban libros y rosas a todo el mundo...Debe ir por zonas. Se supone que como el día 23 de abril es el día de los enamorados en Catalunya (aunque la cosa esa de San Valentín lo haya desplazado con éxito), lo de regalar rosas a las chicas debía ser lo inicial (aunque lo de regalar flores a las chicas no es que tenga mucha lógica, algo antropológico habrá aquí. No se entiende eso de no regalar flores a los chicos). Y ya el tema del libro todavía se sustenta menos (¿por qué no regalar un libro a una chica?). Bueno ya digo, en algunos lugares la costumbre se amplia... (para bien...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) La escena es muy buena, que te puedo decir yo si soy fanático de las espaldas : ) Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Editado 24 de Abril de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buen momento, me gusta la pose de la pareja y la diagonal que forman sobre la barra, pero en mi opinión debían destacar los protagonistas más sobre el fondo. Saludos En estos momentos hay que disparar rápido si no se te cuela la gente enmedio abrir mas el diafragma era una posibilidad que en este momento no atiné, pero con un poco de ambiente también me gusta, saludos y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Y a los chicos. Desde siempre entre mis allegados es costumbre regalar un libro y una rosa indistintamente del sexo que cada cual tenga. Hubo una época (hará ya décadas) que en los mercados, bancos y tiendas diversas regalaban libros y rosas a todo el mundo...Debe ir por zonas. Se supone que como el día 23 de abril es el día de los enamorados en Catalunya (aunque la cosa esa de San Valentín lo haya desplazado con éxito), lo de regalar rosas a las chicas debía ser lo inicial (aunque lo de regalar flores a las chicas no es que tenga mucha lógica, algo antropológico habrá aquí. No se entiende eso de no regalar flores a los chicos). Y ya el tema del libro todavía se sustenta menos (¿por qué no regalar un libro a una chica?). Bueno ya digo, en algunos lugares la costumbre se amplia... (para bien...) Entiendo lo que dices pero ahora tampoco quiero empezar un debate, aparte de que es un foro de fotografía,si lees el anunciado verás que no hablo de libros pues sabía que podría salir esta cuestión, saludos y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 estoy con Ochoa, pero me gusta el momento y cómo lo has captado, urbana Gracias me alegra que te guste, urbana y con mucho trajín, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Rosa, ¿Entonces el 23 de abril es día del amor y la amistad?, oye que bien por ustedes, que interesante Saludos Bueno realmente este ida tendría que ser a diario pero en este se celebra una leyenda de San Jorge que mató al dragón para salvar a la princesa,leyenda muy extendida por muchos países, saludos y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La escena es muy buena, que te puedo decir yo si soy fanático de las espaldas : ) Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Pues si pense en tí,no en el momento del disparo sino después cuando ya la habia tomado " esta es de las que le gusta a Daniel" pensé, gracias por el comentario y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena callejera, un poco mas de desenfoque del fondo y la toma ganaria. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Te han quedado muy morenitos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena toma callejera para celebrar uno de los días mas bonitos del año "el día del libro". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena callejera, un poco mas de desenfoque del fondo y la toma ganaria. Buen trabajo Saludos Gracias por el comentario mas o menos mas arriba ya explico el porqué pero se agradece la opinión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Ochoa lleva razón, pero entiendo lo que dices, la calle a veces no da tiempo, o la pillas o la dejas pasar. Yo a veces, no siempre, llevo en prioridad apertura la cámara, es más fácil y rápido para cambiarla. Saludos Gracias por comentar a veces las cosas pasan mas rápido de lo que puedas pensar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Te han quedado muy morenitos Un saludo. Seria porque están a contraluz, saludos y gracias por el comentario, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena toma callejera para celebrar uno de los días mas bonitos del año "el día del libro". Un saludo. Gracias por comentar solo un detalle esta foto es del dia de "sant Jordi" la del dia del libro ya la tengo a punto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La composición y la ubicación de los chicos en la barra muy buena, pero veo que los chicos han quedado un poco oscuros. Encuanto a lo que te proponen de desenfocar el fondo no se, no lo veo muy posible porque creo que tu objetivo es sacar a la niña de la rosa también. Saludos compañero. Tu lo has dicho pero un diafragma mas cerrado quizás hubiera mejorado ahora quizás estan demasiado en el mismo plano, saludos y gracias por opinar, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me quedo con lo que representa la foto y la intención, objetivo cumplido, a mi me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me quedo con lo que representa la foto y la intención, objetivo cumplido, a mi me gusta, saludos. Gracias por el comentario me alegra que te guste la foto que es lo que interesa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) buen momento pillado Volumen, le falta un poco de contraste (para mi gusto) el fondo blanco de la flor resalta mucho al pasar la chica x detràs, creo que la resalta màs todavia saludos Editado 25 de Abril de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas