obturador Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Ayer sabado, dando un paseo por Gijón en una tienda de fotografia (la única pro que hay) me pareció ver en el escaparate un flash sb800x. Yo solo conozco el sb800, pero, realmente existe o es que yo vi mal, ya que no estaba muy cerca para poder verlo. Y si existe: Sabe alguien que diferencia tiene con el sb800?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Ayer sabado, dando un paseo por Gijón en una tienda de fotografia (la única pro que hay) me pareció ver en el escaparate un flash sb800x. Yo solo conozco el sb800, pero, realmente existe o es que yo vi mal, ya que no estaba muy cerca para poder verlo.Y si existe: Sabe alguien que diferencia tiene con el sb800?? Gracias Hola, No sería un antiguo SB-80DX? Es fácil confundir la D con un 0. Que yo sepa no existe el modelo X, por lo menos no lo he visto por ninguna parte. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Creo que es lo que dice Dani,porque yo he estado buscando y no he encontrado nada de 800x...Supongo que seria el 80DX. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 11 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Creo que es lo que dice Dani,porque yo he estado buscando y no he encontrado nada de 800x...Supongo que seria el 80DX. Un saludo Oliver Gracias. Mi cumple está cerca y tenia pensado comprar el sb800, pero pensé, a ver si ha salido un modelo nuevo y aprovecho el momento Tambien pienso que lo hubieran anunciado o se hubiera oído algo. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 en algunas webs lo venden como SB800DX, pero yo creo que es el mismo SB800 de siempre http://fotoboom.com/pagina2.php?id=2724&comienzo=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trenti Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Estoy de acuerdo con Amelia, en unos sitios lo llaman SB800 y en otros SB800DX, pero debe ser el mismo. Yo también tuve mis dudas ya que unos amigos que no pilotan se iban a Japón y quería encargárselo. Mereció la pena: 290 euros al cambio. Es fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Es el mismo. Si os fijáis en el enlace que ha puesto Amelia, se ve la foto del flash y se ve impreso en el flash SB800 a secas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.