Jump to content

Duo

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Miguel................ese enfrentamiento y el marco...............el agua, la orilla, las montañas al fondo...............todo :1ok:

El procesado en su sitio y el formato elegido un acierto.

Enhorabuena por la toma.

Un cordial saludo

A mí también me gusta.

Un saludo.

FOTONONÓN.

Muy buena, tiene una fuerza tremenda...se respira tension.

el procesado y el formato muy acertados.

Buen trabajo

Saludos

Las dos personas en este paisaje crean un clima inquietante, a mi me gusta mucho!!

Saludos

En tu linea Miguel............buen trabajo :1ok:

Me gusta, como todas las que te he visto, en este caso, yo quizas recortaría un poco el cielo centrando más la atención en los dos personajes. Pero lo dicho, me gusta.

Saludos

Muchas gracias compañeros!    :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡A mi me encanta! Las figuras le dan ese plus más de interés al que de por si tiene la foto.

¿Puedo hacerte una pregunta? Si no quieres contestarla lo entiendo.

Esas personas no estuvieron ahí plantadas más 2 minutos, ¿verdad? ;)

Encantado de contestarte, hay tres exposiciones…la de los 2min. sin personas y después otras dos con los personajes…gracias por pasar!

Enlace al comentario

Me parece preciosa, me parece preciosa. Es más, te diría que me parece preciosa.... :wub: :wub: De hecho, me cuesta ver tus fotos y no flipar. Como consigues producir estas sensaciones, pues ya me gustaría saberlo (más allá de la técnica usada o de las imperfecciones (la extraña zona oscura de la izquierda) -buscadas o no-). :thank_you: :thank_you:

Aupa Aliena! la zona gris que me comentas es la sombra de la colina, y si, a mi también me pareció muy extraña…ahora mismo no sé si fue acentuada por el efecto de viñeta de lente…gracias por los piropos,un saludo!

Enlace al comentario

es increible Wallyto, iba a ponerte una muy mala nota jejej,  no la veo nada bien, incluso poco nìtida, pero he pensado dejame verla en Flickr .... y

zas !!!! hay que ver como cambia la cosa, me uno a los compañeros  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

lo que no me parece bien es que tengamos que empezar a mirarlas siempre en Flickr, no es la primera vez que me pasa ¿¿¿¿¿

saludos

Enlace al comentario

Me parece una foto excelente, Fotononón, como dice Daniel. La composición y las personas, en distintos ángulos, genial.

Por ponerte un pero, te diré que me parece que el contraste de la silueta de la primera persona es demasiado fuerte, un borde un pelo más suave creo que le iría bien, pero es sólo mi opinión novata.

:1ok:  

Enlace al comentario

Muy buena Miguel! Como es habitual en ti  :1good:

El ambiente creado es muy bueno y el trabajazo que te tomas da sus frutos de forma muy especial. El agua está de vicio!

Saludos!

Por cierto..... y si no es indiscreción..... donde es??

Editado por unaisamso
Enlace al comentario

es increible Wallyto, iba a ponerte una muy mala nota jejej,  no la veo nada bien, incluso poco nìtida, pero he pensado dejame verla en Flickr .... y

zas !!!! hay que ver como cambia la cosa, me uno a los compañeros  :bravo:  

lo que no me parece bien es que tengamos que empezar a mirarlas siempre en Flickr, no es la primera vez que me pasa ¿¿¿¿¿

saludos

Suma otro Me Gusta.

Me gusta mucho como te ha quedado el agua.

Saludos.

Me parece una foto excelente, Fotononón, como dice Daniel. La composición y las personas, en distintos ángulos, genial.

Por ponerte un pero, te diré que me parece que el contraste de la silueta de la primera persona es demasiado fuerte, un borde un pelo más suave creo que le iría bien, pero es sólo mi opinión novata.

:1ok:  

La primera foto es de las mejores que he visto últimamente, lastima que este retocada con el tema de las gaviotas, aun así es muy impactante.

Saludos.

:bravo:  por las 2, nada màs que añadir

salu2

Muy buenas ambas. ¡Enhorabuena!  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Saludos

P.D.: en mi monitor Sony no veo o no soy capaz de ver ningún banding

:copa:  :copa:  :copa:  

Espectacular

Muchas gracias compañeros!

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Muy buena Miguel! Como es habitual en ti  :1good:

El ambiente creado es muy bueno y el trabajazo que te tomas da sus frutos de forma muy especial. El agua está de vicio!

Saludos!

Por cierto..... y si no es indiscreción..... donde es??

Siento tardar en contestar Unai, es el pantano de Yesa.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Aunque no la había comentado (a veces dices: volveré luego, y se pasa el momento), la había visto, desde luego que sí.

Como siempre, en tu fantástica línea.

Abrazo para ti, Miguel.

¿Por dónde andan tus fotos ahora?

Estarán en la galería Contraluz de Pamplona desde el próximo día 30 de mayo hasta el 30 de Junio.

Muchas gracias y un fuerte abrazo!

Enlace al comentario

Miguel, creo que nada que añadir a la lista de los elogios que tu foto merece.

Algún día tendrás que hacer un tutorial ;)

El personaje más cercano, es posible que tenga un borde blanco alrededor, no me extraña que flickr tenga su parte de culpa.

Un abrazo.

Además de todo lo que se ha dicho de la composición y la tensión de la imagen, me encanta como has resuelto con el procesado ese cielo tan plano que tenías. Muy buena foto.

Saludos.

Gracias amigos por dejar escrita vuestra interpretación...

Saludos

Enlace al comentario