wallyto Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Duo por Miguel Cabezas., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 140 Aperture f/18.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Editado 23 de Abril de 2014 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 A mí también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Las dos personas en este paisaje crean un clima inquietante, a mi me gusta mucho!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 En tu linea Miguel............buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 ¡A mi me encanta! Las figuras le dan ese plus más de interés al que de por si tiene la foto. ¿Puedo hacerte una pregunta? Si no quieres contestarla lo entiendo. Esas personas no estuvieron ahí plantadas más 2 minutos, ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 ya te lo han dicho todo, consigues meter en la escena al espectador muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena toma y buen procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy buena Miguel................ese enfrentamiento y el marco...............el agua, la orilla, las montañas al fondo...............todo El procesado en su sitio y el formato elegido un acierto. Enhorabuena por la toma. Un cordial saludo A mí también me gusta. Un saludo. FOTONONÓN. Muy buena, tiene una fuerza tremenda...se respira tension. el procesado y el formato muy acertados. Buen trabajo Saludos Las dos personas en este paisaje crean un clima inquietante, a mi me gusta mucho!! Saludos En tu linea Miguel............buen trabajo Me gusta, como todas las que te he visto, en este caso, yo quizas recortaría un poco el cielo centrando más la atención en los dos personajes. Pero lo dicho, me gusta. Saludos Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 ¡A mi me encanta! Las figuras le dan ese plus más de interés al que de por si tiene la foto. ¿Puedo hacerte una pregunta? Si no quieres contestarla lo entiendo. Esas personas no estuvieron ahí plantadas más 2 minutos, ¿verdad? Encantado de contestarte, hay tres exposiciones…la de los 2min. sin personas y después otras dos con los personajes…gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me parece preciosa, me parece preciosa. Es más, te diría que me parece preciosa.... :wub: De hecho, me cuesta ver tus fotos y no flipar. Como consigues producir estas sensaciones, pues ya me gustaría saberlo (más allá de la técnica usada o de las imperfecciones (la extraña zona oscura de la izquierda) -buscadas o no-). :thank_you: Aupa Aliena! la zona gris que me comentas es la sombra de la colina, y si, a mi también me pareció muy extraña…ahora mismo no sé si fue acentuada por el efecto de viñeta de lente…gracias por los piropos,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 es increible Wallyto, iba a ponerte una muy mala nota jejej, no la veo nada bien, incluso poco nìtida, pero he pensado dejame verla en Flickr .... y zas !!!! hay que ver como cambia la cosa, me uno a los compañeros lo que no me parece bien es que tengamos que empezar a mirarlas siempre en Flickr, no es la primera vez que me pasa ¿¿¿¿¿ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Suma otro Me Gusta. Me gusta mucho como te ha quedado el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me parece una foto excelente, Fotononón, como dice Daniel. La composición y las personas, en distintos ángulos, genial. Por ponerte un pero, te diré que me parece que el contraste de la silueta de la primera persona es demasiado fuerte, un borde un pelo más suave creo que le iría bien, pero es sólo mi opinión novata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Muy buena Miguel! Como es habitual en ti El ambiente creado es muy bueno y el trabajazo que te tomas da sus frutos de forma muy especial. El agua está de vicio! Saludos! Por cierto..... y si no es indiscreción..... donde es?? Editado 1 de Mayo de 2014 por unaisamso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Mas que duo parece un duelo, esta como sacada de una película de suspenso. Me parece simplemente estupenda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 es increible Wallyto, iba a ponerte una muy mala nota jejej, no la veo nada bien, incluso poco nìtida, pero he pensado dejame verla en Flickr .... y zas !!!! hay que ver como cambia la cosa, me uno a los compañeros lo que no me parece bien es que tengamos que empezar a mirarlas siempre en Flickr, no es la primera vez que me pasa ¿¿¿¿¿ saludos Suma otro Me Gusta. Me gusta mucho como te ha quedado el agua. Saludos. Me parece una foto excelente, Fotononón, como dice Daniel. La composición y las personas, en distintos ángulos, genial. Por ponerte un pero, te diré que me parece que el contraste de la silueta de la primera persona es demasiado fuerte, un borde un pelo más suave creo que le iría bien, pero es sólo mi opinión novata. La primera foto es de las mejores que he visto últimamente, lastima que este retocada con el tema de las gaviotas, aun así es muy impactante. Saludos. por las 2, nada màs que añadir salu2 Muy buenas ambas. ¡Enhorabuena! Saludos P.D.: en mi monitor Sony no veo o no soy capaz de ver ningún banding Espectacular Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buena Miguel! Como es habitual en ti El ambiente creado es muy bueno y el trabajazo que te tomas da sus frutos de forma muy especial. El agua está de vicio! Saludos! Por cierto..... y si no es indiscreción..... donde es?? Siento tardar en contestar Unai, es el pantano de Yesa. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Mas que duo parece un duelo, esta como sacada de una película de suspenso. Me parece simplemente estupenda. Saludos! Muchas gracias, Freddy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Aunque no la había comentado (a veces dices: volveré luego, y se pasa el momento), la había visto, desde luego que sí. Como siempre, en tu fantástica línea. Abrazo para ti, Miguel. ¿Por dónde andan tus fotos ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Aunque no la había comentado (a veces dices: volveré luego, y se pasa el momento), la había visto, desde luego que sí. Como siempre, en tu fantástica línea. Abrazo para ti, Miguel. ¿Por dónde andan tus fotos ahora? Estarán en la galería Contraluz de Pamplona desde el próximo día 30 de mayo hasta el 30 de Junio. Muchas gracias y un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Además de todo lo que se ha dicho de la composición y la tensión de la imagen, me encanta como has resuelto con el procesado ese cielo tan plano que tenías. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Miguel, creo que nada que añadir a la lista de los elogios que tu foto merece. Algún día tendrás que hacer un tutorial El personaje más cercano, es posible que tenga un borde blanco alrededor, no me extraña que flickr tenga su parte de culpa. Un abrazo. Además de todo lo que se ha dicho de la composición y la tensión de la imagen, me encanta como has resuelto con el procesado ese cielo tan plano que tenías. Muy buena foto. Saludos. Gracias amigos por dejar escrita vuestra interpretación...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me sumo a las felicitaciones y alabanzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me sumo a las felicitaciones y alabanzas. Muchas gracias, Masbi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas