Manu_el_SR Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Día bastante oscuro y a ultima hora por lo cual he tenido que tirar de iso para intentar hacer la foto a pulso ya que estaba sin tripode DSC_2346bbbb por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 23 de Abril de 2014 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muuuy chula :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 la veo chula, ese f daba para mucho mas, para tener mas pdc, la cual le falta un poquito. excelente geometria, espacios bien distribuidos. no la veo apretada. algo de ruido.bonita en general, es la primera que veo de un nido así de simétrico.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frods Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Que te puedo decir, original, muy buena, sin desperdicios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A mi me encanta tal cual, con la pdc de las que me gustan, pillando el foco en el interior del nido cosa que no es fácil, enhorabuena. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Estas tomas me encantan, la verdad. Has logrado una composición geométrica muy agradable e iluminando el interior de las celdas, cosa no fácil. la veo a gusto compañero. Saludos, Gotzon. Editado 24 de Abril de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy acertada en todo ..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 la compo es exquisita, se aprecia algo de ruido pero es por lo que tu dices. no creo que se le puede sacar mas partido a ese nido, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena, con una textura muy atractiva y bien conseguida, enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena captura Manu, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Está para imprimirla y pegarla en el techo de una habitación. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Para mi es una muy buena foto Me gusta mucho la simetría que tiene. Eso que se ve ne fondo de las celdas que es? las cabecitas de las avispitas...?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bien bonita y curiosa Manuel . Me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me encanta como has captado el detalle delas larvas y la composición que le has dado. Muy buen!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muuuy chula :-) Gracias ,me alegro que te gustara la veo chula, ese f daba para mucho mas, para tener mas pdc, la cual le falta un poquito. excelente geometria, espacios bien distribuidos. no la veo apretada. algo de ruido. bonita en general, es la primera que veo de un nido así de simétrico. saludos Gracias ,pero si cierro mas tendria que subir aun mas el iso y 1000 y no se yo como me iria Que te puedo decir, original, muy buena, sin desperdicios. Gracias ,me alegro que te gustara Estas tomas me encantan, la verdad. Has logrado una composición geométrica muy agradable e iluminando el interior de las celdas, cosa no fácil. la veo a gusto compañero. Saludos, Gotzon. Gracias ,me alegro que te gustara Muy acertada en todo ..Felicidades..Un saludo.. Gracias ,me alegro que te gustara la compo es exquisita, se aprecia algo de ruido pero es por lo que tu dices. no creo que se le puede sacar mas partido a ese nido, Un saludo! Gracias ,me alegro que te gustara Muy buena, con una textura muy atractiva y bien conseguida, enhorabuena !! Gracias ,me alegro que te gustara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena captura Manu, me gusta. Saludos Gracias ,me alegro que te gustara Está para imprimirla y pegarla en el techo de una habitación. Genial! Gracias ,me alegro que te gustara Buen aporte, y buen ojo. Saludos. Gracias ,me alegro que te gustara Para mi es una muy buena foto Me gusta mucho la simetría que tiene. Eso que se ve ne fondo de las celdas que es? las cabecitas de las avispitas...?? saludos Gracias ,me alegro que te gustara ,lo que se ve en el fondo son la cabezas de las larvas de las avispas Muy buena, me gusta. Saludos. Bien bonita y curiosa Manuel . Me gusta :) Saludos Gracias ,me alegro que te gustara Me encanta como has captado el detalle delas larvas y la composición que le has dado. Muy buen!! Saludos. Gracias ,me alegro que te gustara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas