Jump to content

Soñando con Lhardy

ferpal35
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Posiblemente el restaurante 5 tenedores más antiguo de Madrid, desde 1839 podemos degustar unos callos a la madrileña o su famoso cocido madrileño, realmentebuenos. En la tienda de delicatessen tenéis un selfservice de consomé con canapés variados. Todo un "sueño" para quien pueda....

13992712514_34dfd2bff9_b.jpg
Soñando con Lhardy por fepalacios35, en Flickr

35mm. f4 1/50 ISO250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El local hace honor a su edad y categoría,creo que está ente Las Cortes y Sol y tiene una historia de fundadores austriacos o algo así.La foto la veo bien

pero con un recorte excesivo por la derecha.El vagabundo le da un toque de actualidad a la foto.

Enlace al comentario

Yo la veo algo encajonada, si querías sacar solo la fachada quizás habría sido mejor no sacar nada mas, pero si querías sacar esa fachada junto al mendigo y más transeúntes pues quizás deberías haber abierto más el encuadre, ¿no?

No se, hablo por lo que me ha hecho sentir la foto :)

Un saludote compi!

Enlace al comentario

El local hace honor a su edad y categoría,creo que está ente Las Cortes y Sol y tiene una historia de fundadores austriacos o algo así.La foto la veo bien

pero con un recorte excesivo por la derecha.El vagabundo le da un toque de actualidad a la foto.

Eso es, en la Carrera de San Jerónimo. Veo que conoces mi ciudad.

Un saludo.

Yo la veo algo encajonada, si querías sacar solo la fachada quizás habría sido mejor no sacar nada mas, pero si querías sacar esa fachada junto al mendigo y más transeúntes pues quizás deberías haber abierto más el encuadre, ¿no?

No se, hablo por lo que me ha hecho sentir la foto :)

Un saludote compi!

Por supuesto que lo está, pero el 35mm en DX(52,5mm) no me dió para más. La calle no es muy ancha y no me llevé el UGA. Solo me interesaba la foto con el mendigo durmiendo pero...

Habrá más ocasiones. Te agradezco tu acertada opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Eso es, en la Carrera de San Jerónimo. Veo que conoces mi ciudad.

Un saludo.

Por supuesto que lo está, pero el 35mm en DX(52,5mm) no me dió para más. La calle no es muy ancha y no me llevé el UGA. Solo me interesaba la foto con el mendigo durmiendo pero...

Habrá más ocasiones. Te agradezco tu acertada opinión.

Un saludo.

Gracias a ti por tomarte de buen agrado una opinión así... créeme que a veces me pienso muy mucho si dar mi opinión sincera o decir solo lo "bueno" de una foto y callarme lo demás... que en este caso también tiene cosas buenas, como el procesado y como el propio documento de sacar un mendigo al lado de gran restaurante donde se moverá mucho pero que mucho dinero... lo que es la vida :(

Enlace al comentario

Víctor, lo mejor del foro son las opiniones sinceras. Si solo damos halagos y nos callamos la crítica constructiva poco vamos a aprender, que para eso estamos por aquí. Prefiero 1000 veces más, que me critiquen una foto y me indiquen sus errores, a que solo digan lo bueno que pueda tener y omitan el resto. Te agradezco mucho tu sinceridad.

Un abrazo.

Enlace al comentario

"Pues sin haberlo pensado me ha salido un pareado". No la conocía, ahora si, gracias a ti. Documento deprimente de lo que debió ser esa época. No creas que es un rincón de mendicidad tan habitual, va por rachas. Trabajé durante 15 años justo enfrente y se veían por temporadas, por las "limpiezas" de imagen que hacia la policía. Casualmente la foto de Pato y la mía muestran a los mendigos apoyados en la misma columna del local. Casualidades...

Te agradezco tu ilustrativo comentario y voy a ver las obras de Hermes Pato y su hijo Jaime con detenimiento.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma, Buenos detalles , lo demás ya se ha comentado

Sludos

Gracias por tu opinión y tu tiempo.

Un saludo.

Buenos caldos de cocido me he tomado en este clásico de la hostelería madrileña. Muy buena toma de gran detalle y mejor byn me ha gustado mucho y me ha traído recuerdos de hace muchos años. Un saludo.

Me alegra haberte traído esos buenos recuerdos. Yo también fui cliente asiduo durante bastante tiempo. Un saludo.

Enlace al comentario

También me pide un encuadre más abierto pero ya has dados tus explicaciones de no poder sacarlo.............como es tu ciudad podrás repetirla si lo ves conveniente ;)

Bueno el byn.

Saludos.

El revelado es muy bueno, al igual que esa fachada añeja mostrando el tiempo. Como ya te han dicho te quedaste a medias en la ídea, y bien era o sacar solo fachada o de sacar al señor un encuadre más abierto. Saludos.

Gracias a los dos sevillanos. Si paso de nuevo por allí y encuentro el momento adecuado, repetiré la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

solo con esperar un segundo, para sacar a esa señora y el joven, seria totalmente otra foto, tambièn es verdad que tù estabas allì y sabes si era ó no posible

a veces el trànsito es imposible pillarlo sin nadie, me gusta el encuadre y el procesado, admitiria tambièn un virado a sepia

yo tengo una igual de un bar de Barcelona, en cuanto pueda la subo

tambièn me gustaria verla en color

saludos

Editado por algare
Enlace al comentario