ferpal35 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Posiblemente el restaurante 5 tenedores más antiguo de Madrid, desde 1839 podemos degustar unos callos a la madrileña o su famoso cocido madrileño, realmentebuenos. En la tienda de delicatessen tenéis un selfservice de consomé con canapés variados. Todo un "sueño" para quien pueda....Soñando con Lhardy por fepalacios35, en Flickr35mm. f4 1/50 ISO250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 El local hace honor a su edad y categoría,creo que está ente Las Cortes y Sol y tiene una historia de fundadores austriacos o algo así.La foto la veo bien pero con un recorte excesivo por la derecha.El vagabundo le da un toque de actualidad a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Yo la veo algo encajonada, si querías sacar solo la fachada quizás habría sido mejor no sacar nada mas, pero si querías sacar esa fachada junto al mendigo y más transeúntes pues quizás deberías haber abierto más el encuadre, ¿no? No se, hablo por lo que me ha hecho sentir la foto :) Un saludote compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 El local hace honor a su edad y categoría,creo que está ente Las Cortes y Sol y tiene una historia de fundadores austriacos o algo así.La foto la veo bien pero con un recorte excesivo por la derecha.El vagabundo le da un toque de actualidad a la foto. Eso es, en la Carrera de San Jerónimo. Veo que conoces mi ciudad. Un saludo. Yo la veo algo encajonada, si querías sacar solo la fachada quizás habría sido mejor no sacar nada mas, pero si querías sacar esa fachada junto al mendigo y más transeúntes pues quizás deberías haber abierto más el encuadre, ¿no? No se, hablo por lo que me ha hecho sentir la foto :) Un saludote compi! Por supuesto que lo está, pero el 35mm en DX(52,5mm) no me dió para más. La calle no es muy ancha y no me llevé el UGA. Solo me interesaba la foto con el mendigo durmiendo pero... Habrá más ocasiones. Te agradezco tu acertada opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Eso es, en la Carrera de San Jerónimo. Veo que conoces mi ciudad. Un saludo. Por supuesto que lo está, pero el 35mm en DX(52,5mm) no me dió para más. La calle no es muy ancha y no me llevé el UGA. Solo me interesaba la foto con el mendigo durmiendo pero... Habrá más ocasiones. Te agradezco tu acertada opinión. Un saludo. Gracias a ti por tomarte de buen agrado una opinión así... créeme que a veces me pienso muy mucho si dar mi opinión sincera o decir solo lo "bueno" de una foto y callarme lo demás... que en este caso también tiene cosas buenas, como el procesado y como el propio documento de sacar un mendigo al lado de gran restaurante donde se moverá mucho pero que mucho dinero... lo que es la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Víctor, lo mejor del foro son las opiniones sinceras. Si solo damos halagos y nos callamos la crítica constructiva poco vamos a aprender, que para eso estamos por aquí. Prefiero 1000 veces más, que me critiquen una foto y me indiquen sus errores, a que solo digan lo bueno que pueda tener y omitan el resto. Te agradezco mucho tu sinceridad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 No se si sabes que ese rincón es habitual de los mendigos, hay una fotografía bastante famosa de Hermes Pato de la posguerra de un mendigo con sus hijos pidiendo en ese mismo lado, la tenían expuesta en una exposición de la fundación Mapfre del año pasado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 "Pues sin haberlo pensado me ha salido un pareado". No la conocía, ahora si, gracias a ti. Documento deprimente de lo que debió ser esa época. No creas que es un rincón de mendicidad tan habitual, va por rachas. Trabajé durante 15 años justo enfrente y se veían por temporadas, por las "limpiezas" de imagen que hacia la policía. Casualmente la foto de Pato y la mía muestran a los mendigos apoyados en la misma columna del local. Casualidades... Te agradezco tu ilustrativo comentario y voy a ver las obras de Hermes Pato y su hijo Jaime con detenimiento. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena toma, Buenos detalles , lo demás ya se ha comentado Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buenos caldos de cocido me he tomado en este clásico de la hostelería madrileña. Muy buena toma de gran detalle y mejor byn me ha gustado mucho y me ha traído recuerdos de hace muchos años. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena toma, Buenos detalles , lo demás ya se ha comentado Sludos Gracias por tu opinión y tu tiempo. Un saludo. Buenos caldos de cocido me he tomado en este clásico de la hostelería madrileña. Muy buena toma de gran detalle y mejor byn me ha gustado mucho y me ha traído recuerdos de hace muchos años. Un saludo. Me alegra haberte traído esos buenos recuerdos. Yo también fui cliente asiduo durante bastante tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Estupenda, si, pide ver mas por la izquierda pero aun así atrapa y atrapa mucho. Me gusta. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Gracias Daniel por tu siempre acertada opinión. Un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 También me pide un encuadre más abierto pero ya has dados tus explicaciones de no poder sacarlo.............como es tu ciudad podrás repetirla si lo ves conveniente Bueno el byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 También me pide un encuadre más abierto pero ya has dados tus explicaciones de no poder sacarlo.............como es tu ciudad podrás repetirla si lo ves conveniente Bueno el byn. Saludos. El revelado es muy bueno, al igual que esa fachada añeja mostrando el tiempo. Como ya te han dicho te quedaste a medias en la ídea, y bien era o sacar solo fachada o de sacar al señor un encuadre más abierto. Saludos. Gracias a los dos sevillanos. Si paso de nuevo por allí y encuentro el momento adecuado, repetiré la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) solo con esperar un segundo, para sacar a esa señora y el joven, seria totalmente otra foto, tambièn es verdad que tù estabas allì y sabes si era ó no posible a veces el trànsito es imposible pillarlo sin nadie, me gusta el encuadre y el procesado, admitiria tambièn un virado a sepia yo tengo una igual de un bar de Barcelona, en cuanto pueda la subo tambièn me gustaria verla en color saludos Editado 25 de Abril de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas