Jump to content

La siesta

JCCalimano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí les dejo una imagen de un pony que estaba de siesta tan tranquilo y me llamo la atención, un saludo.

13916939051_a3ed0096ef_b.jpg

Cámara D-7100 1/160 f/5.6 ISO100 DF270mm con SIGMA 150-500mm 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, los colores muy bonitos y primaverales, buen desenfoque en el fondo. El modelo es muy guapo y toda la foto respira un ambiente de tranquilidad y descanso.  :1ok:

Gracias por pasar Mayte, me alegro que te guste la verdad eso mismo es lo que trasmitió a mi al verlo, un saludo.

Hola JCCalimano,

a mí también me gustan los colores, el PDV, el motivo y el desenfoque.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Buen trabajo Jose, un encuadre estupendo con unos tonos y un bokeh

fantasticos, el PDV muy acertado. Me gusta mucho.

saludos

Gracias por pasarte Javier muy satisfecho de que te haya gustado es todo un lujo paisano, la vedad que me sorprendió gratamente el objetivo, un saludo.

Hola Jose me gusta la toma el encuadre pdv desenfoque del fondo y el pony situado en el sitio ideal de la foto buen trabajo

Saludos

Gracias por pasar y comentar Antonio muy contento de que te guste la toma, un saludo.

+1...no mucho mas que aportar, felicitaciones por la toma,a continuar

Saludos

Gracias por comentar compañero me alegro que te guste, un saludo.

+1

Gracias por pasar Angel me alegro mucho de que también te agrade la toma, un saludo.

Preciosa toma. Buen momento y muy bien plasmado: colores, bokeh, encuadre...

Gracias por pasar y comentar Victor muy satisfecho de que te guste también la toma, un saludo.

Todo dicho, bonita foto.

Gracias por pasar y comentar Guripa, un saludo.

Muy entrañable la toma José Carlos, ha salido muy guapo el tío, no se puede quejar del retrato que le has hecho :1ok: . Saludos amigo

Gracia por comentar esta también Manu ya sabia yo que te iba a gustar jajaja, un saludo compañero.

Poco que aportar, buena toma y para mi correcta.

Gracias por pasarte Javier un lujo para mi que te guste la toma, un saludo.

Enlace al comentario

Oye que tierno se ve este pony, que curiosos animalitos parecen de juguete...

Gracias por pasarte y comentar compañero, pues ahora que lo comentas si que tiene un aire a peluche jajaja, un saludo

Me gusta mucho el momento y el PDV la hace muy atractiva a la vista.

Gracias por pasarte y comentar esta también es un placer que también te guste, un saludo.

Jose como ya está todo dicho, solo queda felicitarte.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias por pasar y comentar Joaquín, muchas gracias por la felicitación estoy muy satisfecho de que tanto a ti como a todos los compañeros les ha gustado la toma, poco a poco se van viendo las mejoras, un abrazo.

Enlace al comentario