JCCalimano Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bueno aquí les dejo una imagen de un pony que estaba de siesta tan tranquilo y me llamo la atención, un saludo. Pony II. por José Carlos Gonzalez-Calímano Carpio., en Flickr Cámara D-7100 1/160 f/5.6 ISO100 DF270mm con SIGMA 150-500mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola JCCalimano, a mí también me gustan los colores, el PDV, el motivo y el desenfoque. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Jose me gusta la toma el encuadre pdv desenfoque del fondo y el pony situado en el sitio ideal de la foto buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Jose me gusta la toma el encuadre pdv desenfoque del fondo y el pony situado en el sitio ideal de la foto buen trabajo Saludos +1...no mucho mas que aportar, felicitaciones por la toma,a continuar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Jose me gusta la toma el encuadre pdv desenfoque del fondo y el pony situado en el sitio ideal de la foto buen trabajo Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Todo dicho, bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy entrañable la toma José Carlos, ha salido muy guapo el tío, no se puede quejar del retrato que le has hecho . Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Poco que aportar, buena toma y para mi correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Oye que tierno se ve este pony, que curiosos animalitos parecen de juguete... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Jose como ya está todo dicho, solo queda felicitarte. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy chula, los colores muy bonitos y primaverales, buen desenfoque en el fondo. El modelo es muy guapo y toda la foto respira un ambiente de tranquilidad y descanso. Gracias por pasar Mayte, me alegro que te guste la verdad eso mismo es lo que trasmitió a mi al verlo, un saludo. Hola JCCalimano, a mí también me gustan los colores, el PDV, el motivo y el desenfoque. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Buen trabajo Jose, un encuadre estupendo con unos tonos y un bokeh fantasticos, el PDV muy acertado. Me gusta mucho. saludos Gracias por pasarte Javier muy satisfecho de que te haya gustado es todo un lujo paisano, la vedad que me sorprendió gratamente el objetivo, un saludo. Hola Jose me gusta la toma el encuadre pdv desenfoque del fondo y el pony situado en el sitio ideal de la foto buen trabajo Saludos Gracias por pasar y comentar Antonio muy contento de que te guste la toma, un saludo. +1...no mucho mas que aportar, felicitaciones por la toma,a continuar Saludos Gracias por comentar compañero me alegro que te guste, un saludo. +1 Gracias por pasar Angel me alegro mucho de que también te agrade la toma, un saludo. Preciosa toma. Buen momento y muy bien plasmado: colores, bokeh, encuadre... Gracias por pasar y comentar Victor muy satisfecho de que te guste también la toma, un saludo. Todo dicho, bonita foto. Gracias por pasar y comentar Guripa, un saludo. Muy entrañable la toma José Carlos, ha salido muy guapo el tío, no se puede quejar del retrato que le has hecho . Saludos amigo Gracia por comentar esta también Manu ya sabia yo que te iba a gustar jajaja, un saludo compañero. Poco que aportar, buena toma y para mi correcta. Gracias por pasarte Javier un lujo para mi que te guste la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Oye que tierno se ve este pony, que curiosos animalitos parecen de juguete... Gracias por pasarte y comentar compañero, pues ahora que lo comentas si que tiene un aire a peluche jajaja, un saludo Me gusta mucho el momento y el PDV la hace muy atractiva a la vista. Gracias por pasarte y comentar esta también es un placer que también te guste, un saludo. Jose como ya está todo dicho, solo queda felicitarte. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar y comentar Joaquín, muchas gracias por la felicitación estoy muy satisfecho de que tanto a ti como a todos los compañeros les ha gustado la toma, poco a poco se van viendo las mejoras, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Ya te lo han dicho todo, estupenda toma bokeh, pdv, etc.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas