Vera Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Os dejo este HDR, sigo experimentando. Un domingo como este nadie sale a la calle y la plaza está desierta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Además del procesado HDR tiene algo más, no? Parece pintado... Si esa era la intención...lo has conseguido. Algunas partes del cielo se te han quedado quemadas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Amigo vera en la conversión o subida has perdido calidad, en cuanto al programa utiliza photomatix es mejor que ese que has utilizado que me parece es de software libre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Además del procesado HDR tiene algo más, no? Parece pintado... Si esa era la intención...lo has conseguido. Algunas partes del cielo se te han quedado quemadas Un saludo Gracias por pasar llevas razon en lo del cielo, respecto al tratamiento solo es HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Amigo vera en la conversión o subida has perdido calidad, en cuanto al programa utiliza photomatix es mejor que ese que has utilizado que me parece es de software libre. Saludos. Anda que no sabes tu na, pues si a todo he perdido calidad en la conversión, estoy buscando motivos pero no los encuentro y sí he probado software libre, hasta ahora he usado photomatix pero esta es con el software libre, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 wenas, a mi me resulta curioso, le da un toke como si de un cuadro al oleo se tratara un saludo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 wenas, a mi me resulta curioso, le da un toke como si de un cuadro al oleo se tratara un saludo, JuamPe Gracias por pasar, ese efecto era el que buscaba, lohabía visto en otros HDRs y quería hacerlo, lo malo es que al subirla me ha bajado la calidad, menuda jugada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 yo creo que si lleva mas retoque apate de hdr, se llama orton, y te has pasado un poco de orton, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 yo creo que si lleva mas retoque apate de hdr, se llama orton, y te has pasado un poco de orton, saludos. Jejeje. Orton? Mira que entiendes tu de eso. jejeje. Pero estoy contigo en eso de que se ha pasado un poco con él. El resultado que has conseguido creo aún así que es muy bueno y solo unos toques mínimos hacen que hubiese quedado aún más redonda. El motivo y la composiceón los veo de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Jejeje. Orton? Mira que entiendes tu de eso. jejeje. Pero estoy contigo en eso de que se ha pasado un poco con él. El resultado que has conseguido creo aún así que es muy bueno y solo unos toques mínimos hacen que hubiese quedado aún más redonda. El motivo y la composiceón los veo de 10 Que no no hay ningún Orton ni ningún Alemán, solo es el Qtpfsgui con la herramienta Fattal programa de software libre, a ver si se enteran los listos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Que no no hay ningún Orton ni ningún Alemán, solo es el Qtpfsgui con la herramienta Fattal programa de software libre, a ver si se enteran los listos. Saludos. que si, que si hay orton, llamese el programa qujasljf askfjoqpafjasklf, o winkinanin o pepito el de los palotes, pero eso es efecto orton, le mires por donde le mires, es otro programa con el que se consigue ese resultado, el mio se llama photoshop, y ese que tu dices, pues el nombre ese raro, pero es orton, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 De acuerdo señor del lado oscuro, ante la experiencia y la sabiduría me descubro jejeje quería pincharte un poco y lo he conseguido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 De acuerdo señor del lado oscuro, ante la experiencia y la sabiduría me descubro jejeje quería pincharte un poco y lo he conseguido. Saludos. je je je, golfillo, no, no me he picado, no pico por esas cosas, saluditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 je je je, golfillo, no, no me he picado, no pico por esas cosas, saluditos. para añadir mas leña al fuego no hay orton, ni siquiera se lo que es, solo outqsfgs ajjdueakjn, es la primera vez que lo he usao y me ha salido asi. pero vamos que no sere yo quien me meta en este intenso debate jejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Jejeje. Orton? Mira que entiendes tu de eso. jejeje. Pero estoy contigo en eso de que se ha pasado un poco con él. El resultado que has conseguido creo aún así que es muy bueno y solo unos toques mínimos hacen que hubiese quedado aún más redonda. El motivo y la composiceón los veo de 10 Gracias por pasar y cometarla. Yo tb creo que me he pasado un poco auqneu confieso que es buscado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 para añadir mas leña al fuego no hay orton, ni siquiera se lo que es, solo outqsfgs ajjdueakjn, es la primera vez que lo he usao y me ha salido asi. pero vamos que no sere yo quien me meta en este intenso debate jejejejejej esto es orton, fijate en los barrotes de la catedral, parece que estan movidos, lo unico que yo le he dado mucho menos que tu, lo mismo que aplica el programa que tu usas, yo lo hago con ps, el dinamyc tambien tiene esa funcion en el mismo programa, pero con ps puedes controlar el grado de desenfoque gaussiano que es la base de ese tratamiento, puedes darle mas o menos, hasta que quede bien. y perdona que cuelgue una foto mia en tu post, si te molesta la quito, pero es para que veas, sino lo has visto ya, lo que es el orton, tu has hecho lo mismo, solo que mucho mas exagerado, y no te ha quedado del todo mal, pero hace un poco de daño a la vista al verlo de cerca, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Joder hay que aprender, Vera de los maestros claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Esta con photoshope yo no soy maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 esto es orton, fijate en los barrotes de la catedral, parece que estan movidos, lo unico que yo le he dado mucho menos que tu, lo mismo que aplica el programa que tu usas, yo lo hago con ps, el dinamyc tambien tiene esa funcion en el mismo programa, pero con ps puedes controlar el grado de desenfoque gaussiano que es la base de ese tratamiento, puedes darle mas o menos, hasta que quede bien. y perdona que cuelgue una foto mia en tu post, si te molesta la quito, pero es para que veas, sino lo has visto ya, lo que es el orton, tu has hecho lo mismo, solo que mucho mas exagerado, y no te ha quedado del todo mal, pero hace un poco de daño a la vista al verlo de cerca, saludos. Ahora ya se lo que es orton pero os juro que no que boton he tocado yo solo jugaba con los niveles en el programa y la vista previa hasta quedar cmo me gustara. P.D: Para nada me importa que cuelgues fotos en mi post, al fin de cuentas no es mio sino le pondria clave jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Joder hay que aprender, Vera de los maestros claro. Pozi, llevas razon, lo malo es que creo que nunca llegare ni a la mitad de nivel de ellos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.