Jump to content

Plaza del pueblo

Vera

Publicaciones recomendadas

Amigo vera en la conversión o subida has perdido calidad, en cuanto al programa utiliza photomatix es mejor que ese que has utilizado que me parece es de software libre.

Saludos.

Anda que no sabes tu na, pues si a todo he perdido calidad en la conversión, estoy buscando motivos pero no los encuentro y sí he probado software libre, hasta ahora he usado photomatix pero esta es con el software libre, gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si lleva mas retoque apate de hdr, se llama orton, y te has pasado un poco de orton, saludos.

Jejeje. Orton? Mira que entiendes tu de eso. jejeje. Pero estoy contigo en eso de que se ha pasado un poco con él.

El resultado que has conseguido creo aún así que es muy bueno y solo unos toques mínimos hacen que hubiese quedado aún más redonda. El motivo y la composiceón los veo de 10

Enlace al comentario

Jejeje. Orton? Mira que entiendes tu de eso. jejeje. Pero estoy contigo en eso de que se ha pasado un poco con él.

El resultado que has conseguido creo aún así que es muy bueno y solo unos toques mínimos hacen que hubiese quedado aún más redonda. El motivo y la composiceón los veo de 10

Que no no hay ningún Orton ni ningún Alemán, solo es el Qtpfsgui con la herramienta Fattal programa de software libre, a ver si se enteran los listos.

Saludos.

Enlace al comentario

Que no no hay ningún Orton ni ningún Alemán, solo es el Qtpfsgui con la herramienta Fattal programa de software libre, a ver si se enteran los listos.

Saludos.

que si, que si hay orton, llamese el programa qujasljf askfjoqpafjasklf, o winkinanin o pepito el de los palotes, pero eso es efecto orton, le mires por donde le mires, es otro programa con el que se consigue ese resultado, el mio se llama photoshop, y ese que tu dices, pues el nombre ese raro, pero es orton, saludos

Enlace al comentario

je je je, golfillo, no, no me he picado, no pico por esas cosas, saluditos.

para añadir mas leña al fuego :lol: no hay orton, ni siquiera se lo que es, solo outqsfgs ajjdueakjn, es la primera vez que lo he usao y me ha salido asi.

pero vamos que no sere yo quien me meta en este intenso debate jejejejejej :lol:

Enlace al comentario

Gracias por pasar y cometarla. Yo tb creo que me he pasado un poco auqneu confieso que es buscado.

Enlace al comentario

para añadir mas leña al fuego :lol: no hay orton, ni siquiera se lo que es, solo outqsfgs ajjdueakjn, es la primera vez que lo he usao y me ha salido asi.

pero vamos que no sere yo quien me meta en este intenso debate jejejejejej :lol:

esto es orton, fijate en los barrotes de la catedral, parece que estan movidos, lo unico que yo le he dado mucho menos que tu, lo mismo que aplica el programa que tu usas, yo lo hago con ps, el dinamyc tambien tiene esa funcion en el mismo programa, pero con ps puedes controlar el grado de desenfoque gaussiano que es la base de ese tratamiento, puedes darle mas o menos, hasta que quede bien. y perdona que cuelgue una foto mia en tu post, si te molesta la quito, pero es para que veas, sino lo has visto ya, lo que es el orton, tu has hecho lo mismo, solo que mucho mas exagerado, y no te ha quedado del todo mal, pero hace un poco de daño a la vista al verlo de cerca, saludos.

2907077872_24a9a6b8c8_b.jpg

Enlace al comentario

esto es orton, fijate en los barrotes de la catedral, parece que estan movidos, lo unico que yo le he dado mucho menos que tu, lo mismo que aplica el programa que tu usas, yo lo hago con ps, el dinamyc tambien tiene esa funcion en el mismo programa, pero con ps puedes controlar el grado de desenfoque gaussiano que es la base de ese tratamiento, puedes darle mas o menos, hasta que quede bien. y perdona que cuelgue una foto mia en tu post, si te molesta la quito, pero es para que veas, sino lo has visto ya, lo que es el orton, tu has hecho lo mismo, solo que mucho mas exagerado, y no te ha quedado del todo mal, pero hace un poco de daño a la vista al verlo de cerca, saludos.

Ahora ya se lo que es orton pero os juro que no que boton he tocado :lol: yo solo jugaba con los niveles en el programa y la vista previa hasta quedar cmo me gustara.

P.D: Para nada me importa que cuelgues fotos en mi post, al fin de cuentas no es mio sino le pondria clave jajajajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...