susje Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Hola compañeros, hoy os dejo un caballito azul de las lagunas de Villafranca, tierra de nuestro mago Saruman al que pido disculpas por no avisar que pasaría por allí, la verdad solo pare un rato por esos lares . Pues lo dicho , como el mago no le hace fotos lo hice yo . Luz natural y a pulso Azul por Jesus SGM, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/10.0Lente70 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición+1 EVFlashOff, Did not fire Editado 24 de Abril de 2014 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me encanta en todos los aspectos ,una nitidez exquisita una luz muy suave unos colores preciosos y un fondo de escandalo ,vamos que lo tiene todo y de lo bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 esa diagonal esta de lujo. la veo excelente y técnicamente precisa por donde se mirefelicidades Jesus saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Foton!! Y buen pulso tienes!! Puedes detallar el objetivo usado??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Si. Se perciben esos halos consecuencia yo creo que del enfoque... Los tonos del bicho no los había visto nunca...se me hacen raros..ni azules del todo ni grises..curiosa. Esta guapa ciertamente... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me encanta en todos los aspectos ,una nitidez exquisita una luz muy suave unos colores preciosos y un fondo de escandalo ,vamos que lo tiene todo y de lo bueno Me alegra que la veas así. saludos esa diagonal esta de lujo. la veo excelente y técnicamente precisa por donde se mire felicidades Jesus saludos! Muchas gracias. Foton!! Y buen pulso tienes!! Puedes detallar el objetivo usado??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias Tapeda, el objetivo es un Sigma 70mm 2.8 macro ¿Es posible que con el toque de luces se hayan generados halos en los contornos?, o tal vez algo de mde enfoque haya tenido la culpa, es na ligera apreciciación que tengo, pero no me hagas mucho caso a estas alturas del días... Seguro que es la envidia cochina. Saludos. Yo en mi monitor que no es ninguna maravilla no le veo esos halos, pero podrían ser al darle luz al caballito que quedo un poco apagado. Saludos. Si. Se perciben esos halos consecuencia yo creo que del enfoque... Los tonos del bicho no los había visto nunca...se me hacen raros..ni azules del todo ni grises..curiosa. Esta guapa ciertamente... Saludos Tiene poquisima mde y ademas de forma selectiva, puede que se note algo al subirle la luz al caballito , aunque yo aqui no los veo. Los tonos no los cambie pero al estar un poco a contraluz y a la sombra , los veas algo raros. Saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena nitidez y detalles, bonita compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Yo la veo estupenda, buena toma Jesús. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Parece fluorescente, ¿Como pueden hallar a estos minúsculos seres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola Jesús. A destacar la limpia composición y el correcto modo en el que la misma llena los espacios. Me gustan los colores y, la verdad, no acabo de ver los halos que comentan arriba (tampoco me extraña, la verdad, cada día veo menos) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy buena la toma..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 muy buena toma, gran nitidez, y esos colores son sorprendentes. Buena compo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Precioso Jesus, en todos los aspectos, quizas tocaria un poco curvas para ganar algo en volumenes, el resto de escandalo. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Jesús. A destacar la limpia composición y el correcto modo en el que la misma llena los espacios. Me gustan los colores y, la verdad, no acabo de ver los halos que comentan arriba (tampoco me extraña, la verdad, cada día veo menos) Saludos, Gotzon. Amplia a tope y fijate donde comienza la cola en su parte de abajo...y al final de la misma cola... Tal vez soy yo que no veo un burro a tres pasos...... Cuidarsus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buena nitidez y detalles, bonita compo. Yo la veo estupenda, buena toma Jesús. Un saludo, Geno Muy bonita. Muy bonita. Parece fluorescente, ¿Como pueden hallar a estos minúsculos seres? Hola Jesús. A destacar la limpia composición y el correcto modo en el que la misma llena los espacios. Me gustan los colores y, la verdad, no acabo de ver los halos que comentan arriba (tampoco me extraña, la verdad, cada día veo menos) Saludos, Gotzon. Muy buena la toma..Felicidades..Un saludo.. muy buena toma, gran nitidez, y esos colores son sorprendentes. Buena compo. Enhorabuena. Gracias por pasar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Jesus yo la veo de escanlado grandisimo disparo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Joerr macho que mala idea que tienes La verdad es que ando muy jodido de tiempo ( familia) La toma es de escándalo . :) Saludos Hola Victor, solo me pase un rato, iba de paso hacia Cazorla. Esta claro que esta afición y el foro etc ... nos exigen un tiempo que no tenemos. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Precioso Jesus, en todos los aspectos, quizas tocaria un poco curvas para ganar algo en volumenes, el resto de escandalo. Bien chula :) Saludos Gracias Juan. Saludos. Hola Jesus yo la veo de escanlado grandisimo disparo Un saludo Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Jesús, esta se me habia colado, la toma estupenda, con buena nitidez y una compo muy bonita, el fondo estupendo y con unos tonos que contrastan a la perfección con ese azul del protagonista, la luz buena, de estos también hay por aquí, pero de momento aun no se ven, esas alas parecen de cristal. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy buena compo. PC perfecta. El fondo de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas