Jump to content

Azul...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy os dejo un caballito azul de las lagunas de Villafranca,  tierra de nuestro mago Saruman al que pido disculpas por no avisar que pasaría por allí, la verdad solo pare un rato por esos lares .

Pues lo dicho , como el mago no le hace fotos lo hice yo  :lol:  :lol: .

 

Luz natural y a pulso

 

13949120954_e11db8b6c6_c.jpg
Azul por Jesus SGM, en Flickr
 

Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/10.0
Lente
70 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
+1 EV
Flash
Off, Did not fire
Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta en todos los aspectos ,una nitidez exquisita una luz muy suave unos colores preciosos y un fondo de escandalo ,vamos que lo tiene todo y de lo bueno ;)

Me alegra que la veas así.

 

saludos

 

esa diagonal esta de lujo. la veo excelente y técnicamente precisa por donde se mire

felicidades Jesus saludos!

Muchas gracias.

 

Foton!! Y buen pulso tienes!! Puedes detallar el objetivo usado???

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Tapeda, el objetivo es un Sigma 70mm 2.8 macro

 

¿Es posible que con el toque de luces se hayan generados halos en los contornos?, o tal vez algo de mde enfoque haya tenido la culpa, es na ligera apreciciación que tengo, pero no me hagas mucho caso a estas alturas del días...

 

Seguro que es la envidia cochina.

 

Saludos.

Yo en mi monitor que no es ninguna maravilla no le veo esos halos, pero podrían ser al darle luz al caballito que quedo un poco apagado.

 

Saludos.

 

Si. Se perciben esos halos consecuencia yo creo que del enfoque...

Los tonos del bicho no los había visto nunca...se me hacen raros..ni azules del todo ni grises..curiosa.

Esta guapa ciertamente...

Saludos

Tiene poquisima mde y ademas de forma selectiva, puede que se note algo al subirle la luz al caballito , aunque yo aqui no los veo. Los tonos no los cambie pero al estar un poco a contraluz y a la sombra , los veas algo raros.

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús. A destacar la limpia composición y el correcto modo en el que la misma llena los espacios. Me gustan los colores y, la verdad, no acabo de ver los halos que comentan arriba (tampoco me extraña, la verdad, cada día veo menos)

Saludos,

 

Gotzon.

Amplia a tope y fijate donde comienza la cola en su parte de abajo...y al final de la misma cola...

Tal vez soy yo que no veo un burro a tres pasos......

Cuidarsus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buena nitidez y detalles, bonita compo.

 

 

Yo la veo estupenda, buena toma Jesús.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Muy bonita.

 

 

Muy bonita.

 

 

Parece fluorescente, ¿Como pueden hallar a estos minúsculos seres?

 

 

Hola Jesús. A destacar la limpia composición y el correcto modo en el que la misma llena los espacios. Me gustan los colores y, la verdad, no acabo de ver los halos que comentan arriba (tampoco me extraña, la verdad, cada día veo menos)

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Muy buena la toma..Felicidades..Un saludo.. :1ok:

 

 

muy buena toma, gran nitidez, y esos colores son sorprendentes.

Buena compo.

Enhorabuena.

 

Gracias por pasar compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Joerr macho que mala idea que tienes :(

 

La verdad es que ando muy jodido de tiempo ( familia)

 

La toma es de escándalo .

 

:)

 

Saludos

Hola Victor, solo me pase un rato, iba de paso hacia Cazorla.

Esta claro que esta afición y el foro etc ...   nos exigen un tiempo que no tenemos.

 

Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Jesus, en todos los aspectos, quizas tocaria un poco curvas para ganar algo en volumenes, el resto de escandalo.

Bien chula :)

Saludos

Gracias Juan.

Saludos.

 

Hola Jesus yo la veo de escanlado grandisimo disparo

Un saludo

Me alegra que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, esta se me habia colado, la toma estupenda, con buena nitidez y una compo muy bonita, el fondo estupendo y con unos tonos que contrastan a la perfección con ese azul del protagonista, la luz buena, de estos también hay por aquí, pero de momento aun no se ven, esas alas parecen de cristal. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...