themadrix Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 30seg f/5.6 ISO 1000 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena, me gusta el encuadre y la compo...buena luz y nitidez. Felicidades, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 bella, me gusta la toma, buena nitidez como lo dice mi compañero de arriba, noto un poco de luz como anaranjada en la parte de los arcos, eso me gusta asi no se ve no se si llamarle con una dominante, esa luz calida rompe eso, me gusta muchas felicidades saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 guapisima, si señor para mi muy biena iluminaciòn, si es que la hay ? ó la luna ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me gusta mucho. Se ve todo nítido, como si hubieras puesto un foco alumbrando las piedras. Lo que no sé es dónde pusiste el trípode..................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 muy bien resuelta la composición y buena nitidez guapisima, si señor para mi muy biena iluminaciòn, si es que la hay ? ó la luna ? saludos yo creo que luna llena sin mas pero esperando que este en el lugar correcto para la iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar. La foto tiene luna de un 80x100 y linterna cálida ,Maglite 3D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy bonita, supongo que la iluminación viene de la luna no? y un ligero toque de linterna en los arcos puede ser?? me gusta mucho las texturas de las rocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar. La foto tiene luna de un 80x100 y linterna cálida ,Maglite 3D perdona no había leído esto, ya me auto respondo, tiene linterna jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.