Jump to content

Imperial


themadrix

Publicaciones recomendadas

bella, me gusta la toma, buena nitidez como lo dice mi compañero de arriba, noto un poco de luz como anaranjada en la parte de los arcos, eso me gusta asi no se ve no se si llamarle con una dominante, esa luz calida rompe eso, me gusta muchas felicidades saludos! :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien resuelta la composición y buena nitidez

 

 

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

guapisima, si señor

para mi muy biena iluminaciòn, si es que la hay ? ó la luna ?

 

saludos

 

yo creo que luna llena sin mas pero esperando que este en el lugar correcto para la iluminación  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...