raulMDG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buenas!! Aquí os traigo una de las fotos que saqué el lunes pasado. Estaba gris el día, fui a la playa y vi las casetas de los vestuarios en mal estado y me vino a la cabeza una foto bucólica jejej. Lo cierto es que no tengo muy claro si el encuadre es correcto o adecuado, corto la caseta, pero no se, como in situ tampoco sabía exactamente cual sería el encuadre correcto lo hice por instinto, me dejé llevar. No se si es una buena foto o no, pero creo que de momento es la que mas me gusta de las que he sacado en las 3 semanas que llevo en esto, ahora me la destripareis y dejará de parecerme tan bonita, jeje, pero quiero aprender y hay que pasar por esto ;-). Bueno, espero vuestros consejos y comentarios. Saludos y muchas gracias. Surf day por raul8serna, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Lente: 22mm Exposición: 1/160 Apertura: f/6.3 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buenas compañero. Hubiese intentado hacer coincidir la esquina de la caseta con el fin de la imagen y el tejado con la esquina superior derecha, pero a saber si se podía. De todas formas, hubiese tratsdo de 8btener otro punto de vista, de frente o así.0, pero perdería protagonismo el óxido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola, me gusta la toma. A mí me pide un encuadre un poquitín más abierto, para terminar de ver la caseta por arriba y por abajo, y con algo más de aire por la izquierda. Vamos, lo que hubiese sido un pasito hacia atrás en diagonal hacia la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy buenas compañero. Hubiese intentado hacer coincidir la esquina de la caseta con el fin de la imagen y el tejado con la esquina superior derecha, pero a saber si se podía. De todas formas, hubiese tratsdo de 8btener otro punto de vista, de frente o así.0, pero perdería protagonismo el óxido. Hola! Gracias por tu comentario. La toma de frente la hice pero no me gustó demasiado... La tengo en el ordenador de todos modos, a lo largo del fin de semana igual intento algo con ella. Gracias por el comentario y los consejos. Hola, me gusta la toma. A mí me pide un encuadre un poquitín más abierto, para terminar de ver la caseta por arriba y por abajo, y con algo más de aire por la izquierda. Vamos, lo que hubiese sido un pasito hacia atrás en diagonal hacia la izquierda. Un saludo Hola! Puede que vuelva al sitio y de ese paso atrás a la hora de encuadrar, ya que vivo a 20 minutos de esta playa... Muchas gracias por los consejos. Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Para mi gusto la encuentro muy encajonada, yo hubiese abierto focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 A mi me gusta el motivo pero no me gusta tu encuadre no cortes los bordes o como dicen arriba hazlos coincidir y crea una diagonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 de acuerdo con los comaneros arriba...l colorido esta chulo....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Gracias a todos por los consejos y comentarios, en vista de que todos coincidís he decidido ir mañana a sacar otra vez la foto. Como el tiempo está igual de gris que ese dia creo que podré mejorar esta toma. Un saludo y muchas gracias, espero publicar el antes y el después en un par de dias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy buenas compañero. Hubiese intentado hacer coincidir la esquina de la caseta con el fin de la imagen y el tejado con la esquina superior derecha, pero a saber si se podía. Coincido con osdito sobre el encuadre, pero encuentro genial el color y la luz. Saludos! Enviado desde mi MW0831 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas