Jump to content

Surf day

raulMDG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! Aquí os traigo una de las fotos que saqué el lunes pasado. Estaba gris el día, fui a la playa y vi las casetas de los vestuarios en mal estado y me vino a la cabeza una foto bucólica jejej.

Lo cierto es que no tengo muy claro si el encuadre es correcto o adecuado, corto la caseta, pero no se, como in situ tampoco sabía exactamente cual sería el encuadre correcto lo hice por instinto, me dejé llevar.

No se si es una buena foto o no, pero creo que de momento es la que mas me gusta de las que he sacado en las 3 semanas que llevo en esto, ahora me la destripareis y dejará de parecerme tan bonita, jeje, pero quiero aprender y hay que pasar por esto ;-). 

Bueno, espero vuestros consejos y comentarios. Saludos y muchas gracias.

14008432783_9a8dc03bd6_c.jpg
Surf day por raul8serna, en Flickr

Cámara: Nikon D5100
Lente: 22mm
Exposición: 1/160
Apertura: f/6.3
ISO: 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero.

Hubiese intentado hacer coincidir la esquina de la caseta con el fin de la imagen y el tejado con la esquina superior derecha, pero a saber si se podía.

De todas formas, hubiese tratsdo de 8btener otro punto de vista, de frente o así.0, pero perdería protagonismo el óxido.

Enlace al comentario

Hola, me gusta la toma. A mí me pide un encuadre un poquitín más abierto, para terminar de ver la caseta por arriba y por abajo, y con algo más de aire por la izquierda. Vamos, lo que hubiese sido un pasito hacia atrás en diagonal hacia la izquierda.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas compañero.

Hubiese intentado hacer coincidir la esquina de la caseta con el fin de la imagen y el tejado con la esquina superior derecha, pero a saber si se podía.

De todas formas, hubiese tratsdo de 8btener otro punto de vista, de frente o así.0, pero perdería protagonismo el óxido.

Hola! Gracias por tu comentario. La toma de frente la hice pero no me gustó demasiado... La tengo en el ordenador de todos modos, a lo largo del fin de semana igual intento algo con ella.

Gracias por el comentario y los consejos.

Hola, me gusta la toma. A mí me pide un encuadre un poquitín más abierto, para terminar de ver la caseta por arriba y por abajo, y con algo más de aire por la izquierda. Vamos, lo que hubiese sido un pasito hacia atrás en diagonal hacia la izquierda.

Un saludo

Hola! Puede que vuelva al sitio y de ese paso atrás a la hora de encuadrar, ya que vivo a 20 minutos de esta playa... Muchas gracias por los consejos.

Saludos!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Gracias a todos por los consejos y comentarios, en vista de que todos coincidís he decidido ir mañana a sacar otra vez la foto. Como el tiempo está igual de gris que ese dia creo que podré mejorar esta toma. Un saludo y muchas gracias, espero publicar el antes y el después en un par de dias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buenas compañero.

Coincido con osdito sobre el encuadre, pero encuentro genial el color y la luz. Saludos!

Enviado desde mi MW0831 mediante Tapatalk

Enlace al comentario