tazmania40 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Marc Marquez (99) por Fotografo Fabian, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Aleix Espargaro (8) por Fotografo Fabian, en Flickr CámaraCanon EOS 50DExposición0,001 sec (1/1250)Aperturef/6.3Lente500 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición+1/3 EVFlashOff, Did not fire _DSC0408 (2) por Fotografo Fabian, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Kamui Kobayashi (20) por Fotografo Fabian, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 300 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 26 de Abril de 2014 por tazmania40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertox Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 No se ve ninguna foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Tutoriales varios - Como subir fotos al Foro desde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pulsa en el Fotos del tamaño de un sello, uffff :unsure: pulsa en el enlace flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pulsa en el Fotos del tamaño de un sello, uffff :unsure: pulsa en el enlace flickr Pero como somos vaguetes, lo que se pretende es que se vea en grande en el foro, sin tener que pulsar Tutoriales varios - Como subir fotos al Foro desde... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Tutoriales varios - Como subir fotos al Foro desde... Gracias por el enlace de los tutoriales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 buena serie. me gustan, me quedo con las dos Honda,s cazando a Lorenzo. esa D300 todavia da guerra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 buena serie. me gustan, me quedo con las dos Honda,s cazando a Lorenzo. esa D300 todavia da guerra. Saludos! Muchas gracias compañero, mucha guerra le queda a esa D300. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor7 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me encanta la de Espargaró. Y la primera sería la mejor si no tuviera el colín cortado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 la primera me encanta ¡¡¡ y las demás cojonudas¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 la primera me encanta ¡¡¡ y las demás cojonudas¡¡¡¡ y la segunda a pesar de que esta tirada con una canon es inmejorable jajajajaja¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta la de Aleix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pedazo de serie. La de Espargaró impresiona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pedazo de serie. La de Espargaró impresiona. Un saludo Me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta la de Aleix Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me encanta la de Espargaró. Y la primera sería la mejor si no tuviera el colín cortado... Saludos! +1..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 guapisimas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me encanta la primera, con un poquito mas de espacio por la izquierda perfecta. Que objetivo utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buenísima la de Espargaró, menuda focal amigo, aun así estarias cerca imagino. La primera de Marquez muy bien tambien, ese corte trasero es la pega que se le puede poner, y quizás un barrido también sería mas espectacular, pero por ponértelo difícil jeje, así está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me encanta la primera, con un poquito mas de espacio por la izquierda perfecta. Que objetivo utilizaste? Me alegro que te guste, el objetivo es un tokina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabalej Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La segunda me encanta. ¡¡espectacular!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me encanta la primera, con un poquito mas de espacio por la izquierda perfecta. Que objetivo utilizaste? un sigma 150-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas