Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Otra que se escapaba, bufff, muy rápido va esto. Daniel, te has salido de la fila y has logrado una toma de alto voltaje, insinuante, diferenciando los planos, que la mirada se dirija al bokeh...un encuadre perfecto, sólo felicitaciones. Enhorabuena. Un abrazo desde ya sabes, Gran canaria. Gracias Paco, gracias Maestro. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Gran desenfoque Daniel, con ese byn que bien sabes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Gran desenfoque Daniel, con ese byn que bien sabes hacer. Saludos. Muchas gracias Javy, me alegran tus palabras. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Amigo, Daniel, toma marca de la casa, extraña pero no deja indiferente. La pdc es magistral, con una nitidez del primer plano sin dejar fuera de juego la figura humana de atrás. El virado . Buen trabajo, precioso. Un fuerte abrazo. Abrazos grandes para ti también Antonio. Mil gracias, me alegras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me parece muy bonita...Pero si algo tengo que destacar en ella sin duda seria el acertadisimo tono del virado, es inmejorable, Un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Impresionante Daniel, una toma que sorprende y engancha, atrevido enfoque y más atrevido plano con la cara cortada pero todo ello con un resultado sensacional. El báculo arranca y termina en el sitio perfecto. Una imagen para aprender, romper esquemas y replantearse muchas cosas. Genial trabajo. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me parece muy bonita...Pero si algo tengo que destacar en ella sin duda seria el acertadisimo tono del virado, es inmejorable, Un saludo Daniel. Buscaba dorados, tonos acordes a su magestuocidad, me alegra que te guste el virado, mil gracias Javy. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 la has bordado Daniel,todo en su punto. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Impresionante Daniel, una toma que sorprende y engancha, atrevido enfoque y más atrevido plano con la cara cortada pero todo ello con un resultado sensacional. El báculo arranca y termina en el sitio perfecto. Una imagen para aprender, romper esquemas y replantearse muchas cosas. Genial trabajo. Un fuerte abrazo Quise probar, buscar diferentes mirares, al parecer funciono, me alegra mucho que te guste Ignacio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 la has bordado Daniel,todo en su punto. un abrazo Mil gracias Juanma, me alegran tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Un desenfoque increible, en su punto, dejando ver lo que se tiene que ver en su justa medida y lo que tiene que estar en foco, lo está, igualmente, de forma perfecta, nitido y con textura. El virado le sienta muy bien Mil gracias mi hermano, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Perfecta toma Daniel, me alegra que sigas publicando tus trabajos en este foro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Perfecta toma Daniel, me alegra que sigas publicando tus trabajos en este foro. Un abrazo. Muchas gracias hermano, me alegras el día. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas