Jump to content

El Niño Rey

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tan poco,

apenas pudiste llegar,

permanecer,,,,

Les mando un abrazo grande.

14021203033_1757b88064_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/2.8
Lente 75 mm
Velocidad ISO 1000
Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda exposición y tremenda toma, el virado, la nitidez, el bokeh, impecables, como tu dices realmente de libro y para mi mucho por aprender. Un abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Todos aprendemos y enseñamos, me alegran tus palabras Freddy, mil gracias.

Abrazos para ti, grandes.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, excelente fotografía amigo Daniel. Un enfoque al primer plano de primera y un bokeh genial. Me gusta mucho tu trabajo. Gracias por compartirlo. Que Dios te bendiga. Saludos.

Enlace al comentario

Otra que se escapaba, bufff, muy rápido va esto. Daniel, te has salido de la fila y has logrado una toma de alto voltaje, insinuante, diferenciando los planos, que la mirada se dirija al bokeh...un encuadre perfecto, sólo felicitaciones. Enhorabuena.

Un abrazo desde ya sabes, Gran canaria.

Enlace al comentario

Preciosa Daniel. El bokeh justo para apreciar perfectamente

la figura y sin quitarle protagonismo al primer plano.

El procesado muy acertado.

Un abrazo

Estaba muy oscuro ese museo, era una lucha con los reflejos, me daba pánico tirar a 2.8 pero lo ocupaba por la falta de luz, al final me he animado, de buenas ya que me ha gustado el resultado, me alegra que a ti también Javy, mil gracias mi hermano.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Una toma muy sugerente... Con un contraste muy fuerte entre el motivo de primer plano y fondo, que sin conocer el contexto es difícil de identificar, pero que creo que contribuye a que sea más enigmática (o eso o yo soy un burro que no identifico lo que veo!  :lol: )

Abrazo!

jejejejjjej, gracias Pedro, me alegra que la leas así, que te guste, oye, ahora te veo poco por aquí, se te extraña.

Enlace al comentario

Preciosa foto de quien dicen mi hijo ;) magnifico ese desenfoque de Tut y perfecto el tratamiento Daniel, que vista tienes jodio. Un abrazo.

Habra que hacerte un examen de ADN, ya ves que ya se pude comparar  ;)

Mil gracias Rafa, me animas mucho siempre.

Abrazos para ti, grandes.  

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, excelente fotografía amigo Daniel. Un enfoque al primer plano de primera y un bokeh genial. Me gusta mucho tu trabajo. Gracias por compartirlo. Que Dios te bendiga. Saludos.

Bellas palabras las tuyas mi hermano, mil gracias, igualmente.

Enlace al comentario