Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) tan poco, apenas pudiste llegar, permanecer,,,, Les mando un abrazo grande. el niño Rey por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 75 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Editado 25 de Abril de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Tremenda exposición y tremenda toma, el virado, la nitidez, el bokeh, impecables, como tu dices realmente de libro y para mi mucho por aprender. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Un virado que es un acierto para este tipo de tomas, me gusta tal cual, es una toma muy interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me encanta, Daniel. Me gusta la composición, el virado..... Y de frente!!!!! No se ve la espalda!!!!Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 El cetro en primer plano y la imagen desenfocada dan una foto hermosísima. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Fantástica Daniel, el desenfoque de la modelo espectacular. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 nada màs que añadir resaltar sobre todo el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Una toma muy sugerente... Con un contraste muy fuerte entre el motivo de primer plano y fondo, que sin conocer el contexto es difícil de identificar, pero que creo que contribuye a que sea más enigmática (o eso o yo soy un burro que no identifico lo que veo! ) Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Tremenda exposición y tremenda toma, el virado, la nitidez, el bokeh, impecables, como tu dices realmente de libro y para mi mucho por aprender. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Todos aprendemos y enseñamos, me alegran tus palabras Freddy, mil gracias. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Ya opiné e fk Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, excelente fotografía amigo Daniel. Un enfoque al primer plano de primera y un bokeh genial. Me gusta mucho tu trabajo. Gracias por compartirlo. Que Dios te bendiga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Otra que se escapaba, bufff, muy rápido va esto. Daniel, te has salido de la fila y has logrado una toma de alto voltaje, insinuante, diferenciando los planos, que la mirada se dirija al bokeh...un encuadre perfecto, sólo felicitaciones. Enhorabuena. Un abrazo desde ya sabes, Gran canaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Un virado que es un acierto para este tipo de tomas, me gusta tal cual, es una toma muy interesante Saludos Gracias Darío, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Preciosa Daniel. El bokeh justo para apreciar perfectamente la figura y sin quitarle protagonismo al primer plano. El procesado muy acertado. Un abrazo Estaba muy oscuro ese museo, era una lucha con los reflejos, me daba pánico tirar a 2.8 pero lo ocupaba por la falta de luz, al final me he animado, de buenas ya que me ha gustado el resultado, me alegra que a ti también Javy, mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me encanta, Daniel. Me gusta la composición, el virado..... Y de frente!!!!! No se ve la espalda!!!! Un abrazo. jejejejejejej porque estaba pegado al muro, se salvó. Me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Bufff, te sales con esta toma Daniel, me encanta, aún con virado y todo. Saludos Mil gracias Alberte, me alegra tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 El cetro en primer plano y la imagen desenfocada dan una foto hermosísima. Un abrazo La tengo también con el foco en el, así la encontré mas sugerente, me alegra que te guste mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Fantástica Daniel, el desenfoque de la modelo espectacular. Un abrazo Muchísimas gracias Pablo, me alegra mucho leerte mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 nada màs que añadir resaltar sobre todo el procesado saludos Muy amable Albert, me anima mucho leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Una toma muy sugerente... Con un contraste muy fuerte entre el motivo de primer plano y fondo, que sin conocer el contexto es difícil de identificar, pero que creo que contribuye a que sea más enigmática (o eso o yo soy un burro que no identifico lo que veo! ) Abrazo! jejejejjjej, gracias Pedro, me alegra que la leas así, que te guste, oye, ahora te veo poco por aquí, se te extraña. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Preciosa foto de quien dicen mi hijo magnifico ese desenfoque de Tut y perfecto el tratamiento Daniel, que vista tienes jodio. Un abrazo. Habra que hacerte un examen de ADN, ya ves que ya se pude comparar Mil gracias Rafa, me animas mucho siempre. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Ya opiné e fk Abrazo Lo se maestro, nuevamente, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Genial. Muchas gracias Javy, me alegras mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, excelente fotografía amigo Daniel. Un enfoque al primer plano de primera y un bokeh genial. Me gusta mucho tu trabajo. Gracias por compartirlo. Que Dios te bendiga. Saludos. Bellas palabras las tuyas mi hermano, mil gracias, igualmente. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas