Jump to content

Al filo del ocaso

Frozen

Publicaciones recomendadas

¡Buenos días!

Os traigo un pequeño proyecto que hemos realizado unas compañeras y yo para clase.

El asunto consistía en hacer la autopromo de un hipotético programa que estrenaríamos en una cadena a nuestra elección.

En este caso me ha tocado encargarme de grabar, postproducción y sonido (les dejé lo aburrido al resto del grupo jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien. Logrado perfectamente el ambiente y la sensación de desasosiego. Muy bien la postpro con los fx de interferencias diabolicas! jejeje.

El audio de la voz no está bien logrado, quizas un micro direccional escondido detras de la mesa... o algo asi, habrias recogido mejor sonido.

También la idea de las cartas creo que despista del contenido del programa, el cual entiendo que sería una especie de cuarto milenio, sin embargo con lo delas cartas podría tambien pensarse que se trata de un programa de magia y espectaculos... ¿no?

Enlace al comentario

Gracias chicos, la verdad es que el sonido dio mucho que desear por un pequeño descontrol. 

La chica que se encargó del directo grabó con demasiado poca ganancia, y a pesar de que teníamos un buen equipo, a la hora de levantarlo en postpro me fue imposible que quedase mejor, una pena...

La idea de las cartas viene del hecho de que el presentador de nuestro programa hipotético es un cartomago, y meteríamos en toda esa atmósfera de misterio el hecho de que la magia, en sus orígenes, no se despegaba demasiado de la brujería. 

¡Gracias, gente!

:D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...