Jump to content

Tarde lánguida

carabela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Aquí os dejo una toma de hace una temporadina, que no se si ha de quedar así o puede mejorar.

Se aceptan y agradecen indicaciones.

Gracias y un abrazo.

13390231585_50ae423d67_c.jpg

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,001 sec (1/800)
Aperture
f/7.1
Lente
200 mm
Lente
201.6 mm
Velocidad ISO
800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis sugerencias no son para mejorar la foto, sino más bien para reinterpretarla.

Para mi gusto, resulta un tanto confusa: No se si el objeto de la fotografía es el señor leyendo o la catedral.

En el primer caso, yo le pegaría un drastico recorte, dejandola en vertical.

En el segundo caso, trataría de atenuar un poco las luces del señor, y levantar las de la catedral.

Tal y como está ahora, la catedral por un lado tiene mucho protagonismo (es la inmensa mayor parte de la foto), pero por otro no lo tiene tanto, al estar casi en penumbra.

E insisto, no creo que mis observaciones te permitan mejorar la foto, tan solo hacerla diferente...

Enlace al comentario

Una vez mirando los bichos en el campo observé
que las abejas y las mariposas, no eligen las flores mas bonitas,
para  pararse arriba de ellas.
De ahí aprendí, que lo lindo debe estar adentro.

(Fragmento de un poema de Jose Larralde)

Como en esta foto que muestra claramente un momento de la tarde, con un gran contraste, en que los últimos rayos de luz parecen querer quedarse aferrados de algo o de alguien, y ese alguien se muestra indiferente como el adulto que no escucha los ruegos de un chico.

Me gusta la foto, no le cambiaria nada, te felicito.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas,

Ante todo disculpad la demora en contestar, pero no me ha sido posible hasta ahora.

Os agradezco enormemente que sigais enseñándome y mostrándome interpretaciones diferentes que siempre enriquecen y me hacen ver las cosas de otra manera.

En este caso os entiendo, pero no pretendí ser claro en la toma; era oscuridad y luz y por ahí me fui. Dicho esto, anoto donde no se borren todos vuestros consejos y comentarios.

Gracias de nuevo.

Chema

Enlace al comentario