Enval Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Los cabos para sujetar las redes de arrastre se estiban durante las paradas biológicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Enval, no entiendo lo de las "paradas biológicas" ¿A que se refiere?, ¿Con tu AF D 35-105mm? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Las "paradas biologicas" son fechas donde está prohibida la pesca de ciertas especies para evitar que desaparezcan, por ejemplo sardinas, hay temporadas de varios meses donde no se pueden pescar, el objetivo en efecto es el 35-105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buena parada has hecho. Y que la biológica se cumpla a rajatabla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Toma arriesgada y me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buenas texturas, se notas que tienen historia estos cabos por el aspecto que presenta se ve que se han usado mucho, a mi me gusta el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La dificulta está en el color de los cabos, están tan usados y con tanto salitre que son blancos, no hay apenas texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta, muy conceptual, la toma tiene mucho ritmo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 me gusta la textura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Esta mañana estaba en el Puerto Pesquero de Santoña - Cantabria- rodeado de ese tipo de cabos, y redes de arrastre y de cerco, con los flotadores de color blanco, y otros amarillos; habia mucho tema de el estilo que nos presentas, sobre todo para hacer en color; algùn dia igual me atrevo ha subir alguna. la toma te ha quedado muy bien, y con detalle; es dificil hacer algo especial, con solo ese elemento; me gusta el resultado; bien procesada. Saludos desde El Cantabrico, Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Toma arriesgada con una gran textura, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) ¿ El Cantabrico ? que suerte tienen algunos de tenerlo cerca ................. he llegado al chalet hace un momento y por lo visto me he perdido unas buenas fotos ya que se nos han metido tres jabalies dentro, si alguno quiere se puede venir pues se meten habitualmente. Editado 26 de Abril de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Esos cabos cuentan muchas historias, notable encuadre y buenas texturas. Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas