Molino Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola a todos, Atardecer en la playa; pacienes pescadores que son testigos de espectaculares puestas de sol. Saludos. 40 mm f 11 1/500s iso 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buena puesta de sol aunque yo la recortaria algo por la derecha y eliminaria ese tronco y arbusto que distraen algo, la composicion quedaria mas equilibrada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buena puesta de sol aunque yo la recortaria algo por la derecha y eliminaria ese tronco y arbusto que distraen algo, la composicion quedaria mas equilibrada. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y comentarla. La he recortado y sí, me gusta más así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Mejor, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.