Jump to content

Correa con sobaquera?

boscoronin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He decidido comprar una correa nueva black rapid o alguna similar  y me surge una duda.He leido por algún sitio que las que tienen sobaquera pueden ser molestas y producir roces sobre todo si le quitas esa correa..Los que teneis o habeis probado,interesa que la tenga o pillo una sin ella?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

He decidido comprar una correa nueva black rapid o alguna similar y me surge una duda.He leido por algún sitio que las que tienen sobaquera pueden ser molestas y producir roces sobre todo si le quitas esa correa..Los que teneis o habeis probado,interesa que la tenga o pillo una sin ella?

Saludos.

Yo tengo la RS-7 sin el accesorio. Hasta ahora no siento que lo haya necesitado. Si cambiara de opinión se lo podría poner por €18 (amazon.es).

Lo que si es muy útil es el tornillo RT1 compatible con las zapatas RC2 de Manfrotto.

Enlace al comentario

yo tengo una focus http://www.ebay.es/itm/Focus-F-1-Quick-Rapid-Shoulder-Sling-Belt-Neck-Strap-For-Camera-SLR-DSLR-Black-/231204068004?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item35d4d61aa4 (copia china de la blackrapid) pero la tira de la sobaquera se la he quitado porque no me gustaba ponermela y tras horas con ella puesta puedo decir que es una delicia transportar la cámara de esa manera, yo desde luego no vuelvo al sistema antiguo ;)

Enlace al comentario