Jump to content

New York

Rrevue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, deberías de hacer una serie y ponerla aquí mismo, ¿En que edifio la tomaste?

Tengo un montón de fotos tomadas desde allí. El edificio es el Rockefeller Center. Si no lo conoces, y tienes pensado ir, yo subiría al Rockefeller durante el día y al Empíre State por la noche (a ver si procesó alguna y la pongo) las vistas son INCREÍBLES, y son tantas y tantas las tomas que se pueden tomar... Muy recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre tan fotogénica esta ciudad.... tiene una luz muy especial.... la primera vez que fui me quedé totalmente cautivado por ella.

en esta me falta por la derecha y me sobra por la izquierda ... pero me gusta.

tiene razón copa ... sube unas cuantas ... son siempre muy agradables de ver.

un saludo

De acuerdo en lo que se refiere al encuadre. De todas formas, la imagen tiene una luz magnífica.

Enlace al comentario

Me uno a los que valoran especialmente esa luz que has conseguido y la nitidez de los volúmenes.

Supongo que en estas tomas no es siempre evidente donde debe uno cortar su encuadre.

Muy bonita imagen

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario Veset. A mi la verdad es que el encuadré de esta foto me encanta... Ese "vacío" en la parte izquierda y luego todos los edificios de la parte derecha. Tengo otras muchas fotos con el Empíre State más centrado, pero esta me gustó mucho Editado por Rrevue
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...