Rrevue Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Espero que os guste... Como siempre, se aceptan todo tipo de críticas y comentarios. La ciudad que nunca duerme por Rrevue, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Bien, deberías de hacer una serie y ponerla aquí mismo, ¿En que edifio la tomaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Bien, deberías de hacer una serie y ponerla aquí mismo, ¿En que edifio la tomaste? Tengo un montón de fotos tomadas desde allí. El edificio es el Rockefeller Center. Si no lo conoces, y tienes pensado ir, yo subiría al Rockefeller durante el día y al Empíre State por la noche (a ver si procesó alguna y la pongo) las vistas son INCREÍBLES, y son tantas y tantas las tomas que se pueden tomar... Muy recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 siempre tan fotogénica esta ciudad.... tiene una luz muy especial.... la primera vez que fui me quedé totalmente cautivado por ella. en esta me falta por la derecha y me sobra por la izquierda ... pero me gusta. tiene razón copa ... sube unas cuantas ... son siempre muy agradables de ver. un saludo De acuerdo en lo que se refiere al encuadre. De todas formas, la imagen tiene una luz magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Bonita ciudad, grandísima foto, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasoraa Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy buena foto para una grandiosa ciudad...Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que esa ciudad tiene tantas fotos que tomar... Voy a ver sí procesó otras de las muchas que tengo y las pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me uno a los que valoran especialmente esa luz que has conseguido y la nitidez de los volúmenes. Supongo que en estas tomas no es siempre evidente donde debe uno cortar su encuadre. Muy bonita imagen Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 (editado) Me uno a los que valoran especialmente esa luz que has conseguido y la nitidez de los volúmenes. Supongo que en estas tomas no es siempre evidente donde debe uno cortar su encuadre. Muy bonita imagen Un saludo Muchas gracias por tu comentario Veset. A mi la verdad es que el encuadré de esta foto me encanta... Ese "vacío" en la parte izquierda y luego todos los edificios de la parte derecha. Tengo otras muchas fotos con el Empíre State más centrado, pero esta me gustó mucho Editado 27 de Abril de 2014 por Rrevue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 buena toma y gran ciudad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 buena toma y gran ciudad :) Gracias por pasar y comentar Bucef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta mucho la luz que has conseguido Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Me gusta mucho la luz que has conseguido Muy chula. Me alegro mucho que te guste Unaisamso. Muchas gracias por tu comentario. Editado 30 de Abril de 2014 por Rrevue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Espectacular luz. Buena toma. Un saludo, Josep Mª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Espectacular luz. Buena toma. Un saludo, Josep Mª Muchas gracias por tu comentario Josep. La verdad es que da gusto las buenas críticas que está teniendo la foto. Y más para un novatillo como yo. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La luz de la toma es una preciosidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La luz de la toma es una preciosidad. Enhorabuena. Muchas gracias Eloy. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Aquí os pongo otros fotos del viaje... Espero que os gusten, y como siempre todo consejo y crítica es más que bienvenida. Subway por Rrevue, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Central Park 1 por Rrevue, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 NY 2 por Rrevue, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 A la foto del interior del metro, si le corriges un poco la perspectiva para que no parezca que se caen las columnas quedaria una foto impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 A la foto del interior del metro, si le corriges un poco la perspectiva para que no parezca que se caen las columnas quedaria una foto impresionante. Sí, es cierto que está pelín caída a la izquierda. Gracias por el consejo Imgomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me gustan todas pero sobre todo la primera y la última. La foto del metro no he podido verla, es una lastima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buena toma, parece una gráfica por computadora a lo lejos Central Park, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 muy buena, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas